Reality

LOL 4: Platanito realiza el mejor chiste de la temporada (VIDEO)

Los participantes vivieron un momento muy complicado luego de escuchar la rutina que preparó el famoso payaso y tuvieron que contener las risas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:48

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México llegó cargada de risas incontrolables con los comediantes que fueron puestos a prueba en esta nueva edición. Platanito es uno de los participantes que, en pareja con El Escorpión Dorado, busca ganar un millón de pesos haciendo reír al resto de sus compañeros. De lo que hemos podido ver en los primeros 3 capítulos que se han estrenado en Amazon Prime Video, el famoso payaso nos ha regalado el mejor chiste de lo que va de la temporada, y, tenemos que reconocer que la standupera Karla Camacho fue parte clave de esto.

LOL es un reality show que reúne a 10 comediantes dentro de una casa donde no tienen permitido reírse durante 6 horas, suena como una tarea fácil, pero siendo personalidades que se dedican a la comedia y que su trabajo es hacer reír a los demás, se vuelve algo bastante complicado. Esta cuarta temporada, a diferencia de las anteriores, se juega en parejas.

Los 10 comediantes de esta cuarta temporada de Last One Laughing México son:

  • Alex Montiel y Platanito
  • Karla Camacho y Isabel Fernández
  • Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”
  • Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola
  • Alexis de Anda y Ray Contreras

Platanito hace el mejor chiste de LOL 4, gracias a Karla Camacho

Con la nueva dinámica que se implementó para la cuarta temporada de LOL, los comediantes que están participando pueden utilizar todas las herramientas disponibles para lograr que sus compañeros se rompan en risa y así salgan de la competencia, pero deben hacerlo en parejas. Desde vestimentas con accesorios únicos para sus caracterizaciones, gestos o sonidos, pero, sobre todo, realizando una rutina de comedia, los participantes deben buscar la forma de hacer reír a los demás.

Llegado el turno de Platanito, el payaso se colocó frente a sus compañeros y en compañía del Escorpión Dorado, comenzó con su acto, el cual pretendía ser de magia. “Voy a tratar de aparecer una manzana y media” inició diciendo, sin saber que la situación terminaría en un gran chiste.

Para llevar a cabo su truco requería de la ayuda del ‘público’, quienes tenían que decir la frase “¡Doctor, anúlemelo!”, Primero se lo pidió a Isabel Fernández y con un poco de trabajo lo logró decir. Posteriormente se lo solicitó a Karla Camacho, quien se mostraba verdaderamente concentrada y aunque aparentaba seguridad cuando quiso decirlo se le trabó la lengua y lo dijo mal, pero de tal forma que resultó muy gracioso.

Incluso su pareja en el reality de comedia, que es Isabel, tuvo que aguantarse y no estallar en una carcajada.

Como un chiste pierde toda gracia si se explica, mejor te lo compartimos en el siguiente video, para que tú seas testigo del chiste tan divertido que creó Platino en LOL 4, teniendo como protagonista a Karla Camacho.