Reality

La Casa de los Famosos 2 nos dejó a Laura Bozzo y sus mejores MEMES

La controversial conductora se ha encargado de protagonizar situaciones muy divertidas, que han sido retomadas por los internautas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:35

Han pasado menos de 48 horas del estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y Laura Bozzo ya se ha convertido en la protagonista de divertimos memes en las redes sociales. La “Señorita Laura” fue la doceava participante en ingresar a la casa y desde su entrada llamó la atención del resto de los habitantes con su famosa frase “¡Que pase el desgraciado!”.

Sin embargo, su estadía pasó en solo un par de horas de sentir la euforia total, a verse abrumada y a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Esto llevó a la peruana a incluso querer abandonar el reality, pues el encierro no le cayó nada bien. Ante esta situación, la conductora de talk show reaccionó de diversas formas y justamente sus gestos y acciones fueron retomadas por los internautas para crear unos cuantos memes, mismo que se viralizaron de inmediato.

Laura Bozzo y los mejores memes que protagonizó en el estreno de La Casa de los Famosos 2

Durante el estreno de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, todo eran risas y curiosidad entre los nuevos participantes por explorar el recinto en el que vivirán por varias semanas y donde serán vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, además, por conocer a las personas con las que se han visto obligados a convivir.

Sin embargo, todo el ambiente cambió cuando solo después de dos horas de su llegada, Laura Bozzo ya estaba sufriendo con su ansiedad a causa del encierro. Con una notable cara de malestar que reflejaba su incomodidad, la conductora solicitó a gritos a la ‘Jefa’ que le enviarán sus pastillas, pues comenzaba a sentirse mal y necesitaba aliviar su padecimiento, pero, ante la falta de atención la peruana se dirigió a las puertas con la intención de abandonar el reality show de Telemundo.

Afortunadamente, sus compañeros lograron convencerla de que se quedara, intentara calmarse, relajarse y pasarla bien. Las primeras horas de Laura Bozzo dentro de La Casa de los Famosos fueron complicadas, por los que intentó varias formas de distraerse y poder conocer al resto de los participantes.

Fue así como se vio envuelta en inesperadas y divertidas situaciones, la cuales no pasaron por alto entre los internautas y usando su creatividad, las retomaron para hacer unos buenos memes.