La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados HOY jueves 12 de mayo?

Hoy se definieron los primeros 4 sentenciados de La Casa de los Famosos 2 y uno de ellos dejará el reality.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 22:57

La Casa de los Famosos 2 tiene apenas 2 días de haber iniciado sus transmisiones por Telemundo y ya han anunciado quienes son los nominados de este hoy jueves 12 de mayo y uno de ellos tendrá que abandonar su sueño de llevarse el premio de 200 mil dólares.

Fue a penas este 10 de mayo cuando los 17 participantes de La Casa de los Famosos ingresaron a este nuevo reto, donde se encuentran totalmente aislados del mundo y donde tendrán que enfrentarse a ser grabados durante las 24 horas del día, además de algunos retos físicos para ganar algunos privilegios dentro de la casa.

Líder de la semana

El primero en ganar uno de estos retos fue el actor y boxeador Rafael Nieves, quien se enfrentó, al igual que todas las celebridades, a un reto de equilibrio sobre un rodillo gigante, mientras les disparaban chorros de agua y fue el último en mantenerse en pie.

Este triunfo trae varias ventajas entre ellas el poder ocupar la suite presidencial, un espacio reservado cada semana para el mejor de la competencia y solo tiene una condición, llevar a un acompañante y Rafael eligió a la reina de belleza Julia Gama. Además de ser inmune a las nominaciones, por lo que ya se sabía que él estaría a salvo una semana más el La Casa de los Famosos 2.

Nominados de hoy en La Casa de los Famosos 2

Luego de que finalmente se eligió a el líder de la semana en La Casa de los Famosos 2 y a su acompañante en la suite presidencial, llegó el momento más esperado por todos, las nominaciones.

Cada semana serán 6 los nominados en La Casa de los Famosos 2 y quienes reciban menor apoyo del público deberán abandonar el reality para siempre y perderán la oportunidad de seguir participando por los 200 mil dólares que hay en juego.

Esta semana los primeros nominados de La Casa de los Famosos 2 fueron:

  • Nacho Casano
  • Osvaldo Ríos
  • Juan Vidal
  • Toni Costa
  • Mayeli Alonso
  • Laura Bozzo

Sin embargo, otro de los privilegios del Líder de la semana es salvar a uno de los nominados a eliminación y Rafael elegirá a alguien, por lo que esa celebridad ya no estará en riesgo de ser eliminada, por lo menos durante una semana más.