Reality

La Casa de los Famosos 2: Potro reveló a Niurka la verdadera razón por la que regresó con Estefanía

El ex AcaShore le confesó a la cubana que solo retomó su relación con la española para participar en el reality ‘Inseparables’
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:08

La segunda temporada de La Casa de los Famosos solo lleva dos días y ya ha dejado varias polémicas a su paso. Una de ellas involucra a Luis Caballero, mejor conocido como Potro, y a Estefanía Ahumada, luego de que el ex integrante de ‘Acapulco Shore’ le hiciera unas fuertes revelaciones Niurka Marcos sobre la relación en tuvieron en 2021 y la razón por la que retomaron después de haberse separado por primera vez.

Luis y Estefanía se conocieron en la primera temporada del reality de Televisa ‘Guardianes’ en el 2020. Con el paso del tiempo y la connivencia frecuente fueron surgiendo los sentimientos y decidieron comenzar un noviazgo. Su romance surgido frente a las cámaras, los llevó a ser invitados a participar en otro show de la televisora de San Ángel, llamado ‘Inseparables’. Sin embargo, aunque se les veía muy enamorados en pantalla, todo parece indicar que se solo se trató de algo fingido.

Potro reveló a Niurka la razón por la que regresó con Estefanía

En octubre de 2021, Potro informó que su relación con Estefanía Ahumada había terminado porque se había vuelto una rutina y la convivencia no era fácil.

“Cuando cumplimos un año y cachito de novios, todo se volvió rutinario. Fue muy intenso porque estábamos todo el día juntos: trabajamos juntos, dormíamos juntos, vivíamos juntos y la convivencia no era fácil”, expresó en su momento el ex AcaShore.

Sin embargo, días después la pareja volvió a aparecer junta públicamente para ser parte de ‘Inseparables 2021’, lo que dejó confundido al público, que se habían quedado hasta el capítulo de su ruptura.

Pues finalmente, este misterio ha sido resuelto y nada más y nada menos que por el propio Potro, quien ahora es parte del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, mismo donde le hizo fuertes revelaciones a Niurka Marcos.

Potro le confesó a la cubana que su relación con Estefanía Ahumada estaba pasando por momentos complicados, ya llegando al punto de terminarla, pero, que solo se reconciliaron para ir a participar a ‘Inseparables’.

Niurka reaccionó sorprendida a tal confesión e incluso le preguntó para reafirmar lo que había escuchado: “Júrame que te reconciliaste solo para ir”.

Potro también dijo que esa fue como la última oportunidad que se dieron para ver si su relación podía funcionar, pero no resultó.

A continuación, puedes ver el momento en que Potro le revela a Niurka la razón por la que regresó con Estefanía, mientras compartían una charla dentro de La Casa de los Famosos.