La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo confiesa cómo fue su tiempo huyendo de la ley

En solo 2 días las confesiones en La Casa de los Famosos 2 ya empezaron a salir a la luz y Laura Bozzo es una de las primeras en sincerarse con sus compañeros.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:06

La polémica presentadora peruana Laura Bozzo fue una bomba cuando confirmó su participación en el reality de Telemundo La Casa de los Famosos 2, pues es bien conocida en el mundo del espectáculo por sus escandalosos talks shows.

Laura Bozzo ha tenido una carrera interesante, por decir lo menos, tiene un par de décadas con programas en diversas televisoras, en Perú, México y Estados Unidos y se ha enfrentado a muchas criticas por su estilo y los formatos de sus talk shows, pero, aunque ha sido acusada de muchas cosas, nada como cuando incluso tuvo que esconderse.

La conductora tuvo que huir durante 3 meses de una orden de aprensión que la interpol tenia en su contra y por la que era buscada en 190 países.

Laura Bozzo revela donde estuvo escondida

En una platica con sus compañeros de La Casa de los Famosos 2, Bozzo reveló algunos detalles de donde estaba escondida cuando tuvo que pasar por ese momento amargo en su vida donde se le acusó de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos.

“Estaba una zona súper pobre, tenía todas las piernas picadas por los zancudos… era una zona del Estado de México, en un pueblo, no puedo contar mucho” afirmó Laura Bozzo.

En ese estado de confinamiento solo las personas de confianza sabían su paradero y una de las cosas más difíciles que enfrentó fue la separación de sus hijas, con quien logró comunicarse.

“En el escondite estaba sola. Se hizo una estrategia para poder hablar con mis hijas y lo logré”, añadió.

Además, aseguró que ella no sabia que era lo que iba a pasar y que durante todo ese tiempo estuvo “aterrada” por lo que la ansiedad se apoderó de ella en varias ocasiones y que incluso llegó a tomar medicamentos para controlarla.

Esta este enlace puedes ver el video completo con las polémicas declaraciones de Laura Bozzo y su escondite, además de lo que piensa hacer con esa historia.