Reality

5 fotos de Niurka joven antes y después, así luce la participante de La Casa de los Famosos

La vedette cubana lleva una amplia trayectoria artística como estrella en el mundo del entretenimiento.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:10

Tras mucha intriga y fuerte especulación acerca del estreno, este martes 10 de mayo se presentó el arranque de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, show de Telemundo que exhibe la convivencia de las estrellas mientras habitan en completo aislamiento junto a otras celebridades donde destaca la intervención de la actriz Niurka Marcos.

La cantante cubana fue de las primeras en confirmar su asistencia al reality cuando éste comenzó a difundir imágenes de que el concurso tendría más conflictos con el acceso de los nuevos integrantes, de tal forma que la actuación de la bailarina, desde entonces, se convirtió en una de las más esperadas. 

Y es que Niurka, de 54 años de edad, no sólo ha forjado una exitosa carrera de triunfos con decenas de ejecuciones en distintos proyectos, sino, además, la actual concursante de La Casa de los Famosos ha estado involucrada en incontables polémicas que distinguen su aparición en los medios y que ahora, en el programa, los fans ya esperan con más controversias. 

Fotos de Niurka joven antes y después

  • Inició en telenovelas

En 1998, cuando Marcos apenas iniciaba su trayectoria como intérprete en México, uno de sus primeros trabajos como actriz en telenovelas lo llevó a cabo en la historia de ‘Vivo Por Elena’, producción de su ex esposo Juan Osorio donde tuvo el papel secundario de Mirta.

 

  • Shows

Tiempo después, Niurka se animó a probar su talento como conductora en una transmisión de entrevistas que realizó al estilo de programas como ‘Cosas de la vida’; sin embargo, su labor en el show no duró mucho tiempo debido a las constantes peleas que mantuvo con el equipo de la emisión y con varios invitados.

 

  • Aventurera

Al concluir esa etapa, la contendiente de La Casa de los Famosos exhibió su excelente manejo en movimientos de cadera al unirse al elenco de Aventurera, la historia que presentó Carmen Salinas donde Marcos probó su destreza en el baile.

 

  • Cantante y escritora

Posteriormente, la vedette realizó un cambio en su camino como figura del espectáculo y publicó su libro ‘Mi verdad’; además, la artista también lanzó material discográfico que incluye 5 álbumes y exitosos sencillos como ‘La Emperadora’, ‘Acaríciame’ y ‘Dígalo en el aire’.

 

  • La Casa de los Famosos

Ahora, ya que logró concretar todos sus sueños arriba del escenario y delante de cámaras, la vida de Niurka continúa como elemento del reality que posiblemente desafiará nuevamente su carácter al estar en compañía de otras estrellas.