¡Entérate!

El galán de telenovelas mexicanas que conquistó a Amber Heard antes que Johnny Depp

El actor mexicano Valentino Lanús mantuvo un romance con la hoy actriz de ‘Aquaman’
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:50

Muchos años antes de que Amber Heard se hiciera mundialmente conocida gracias a su matrimonio con Johnny Depp y que actualmente estén llevando el juicio de Hollywood más mediático de los últimos años, la actriz estadunidense mantuvo un romance con el galán de telenovelas mexicanas, Valentino Lanús.

La vida romántica de Amber se ha puesto en el foco público, luego de que durante el juicio por difamación que enfrenta con el actor de ‘Piratas del Caribe’ se le acusara de haber sido infiel durante su matrimonio con el magnate Elon Musk y el también actor James Franco. Es por ello que sus romances vuelven a ponerse en tela de juicio y a revivirse, ya que esta no es la primera vez que Heard tienen problemas con sus parejas. Además, se ha rumorado que el equipo de abogados de Johnny Depp habría contactado a Valentino Lanús para contar con su testimonio, pero esto solo han sido especulaciones.

Así fue el romance entre Amber Heard y Valentino Lanús

La historia entre Amber Heard y Valentino Lanús inició en el año 2006, cuando él ya era un consolidado y reconocido actor de la televisión mexicana y ella estaba iniciando su carrera en Hollywood. La prensa nacional desconocía por completo quien era la actriz, incluso se reverían a ella de esta forma:

“La mudanza a Hollywood de Valentino Lanús no sólo significó un nuevo hogar, sino también un nuevo amor. El actor mexicano llegó a la premiere de Poseidón en Miami junto a la señorita, que según dicen por ahí se llama Amber y también es actriz”. (Revista People en español, Mayo, 2006)

Amber y Valentino se conocieron gracias a un amigo en común, y después de frecuentarse por un tiempo, iniciaron una relación cuando ella tenía 20 años de edad y él 31.

Su noviazgo no duró más de un año, se calcula que aproximadamente fueron 10 meses los que Heard y Lanús estuvieron juntos. Se rumora que terminaron luego de que el actor mexicano le hubiera propuesto matrimonio y Amber lo hubiera rechazado, argumentando que eso le impediría impulsar su carrera.

Durante lo que duró su romance, intentaron mantenerse en lo privado, aunque si llegaron a dejarse ver juntos, tanto en algunos eventos en la Ciudad de México, como en Miami.

Después de la ruptura, tomaron caminos diferentes y cada uno hizo su vida: ella, como sabemos, Amber Heard se casó con Johnny Depp en 2015 y dos años después se divorció, iniciando la polémica batalla legal por las acusaciones de violencia que la actriz hizo en contra de quien le dio vida por años al Capitán Jack Sparrow. También se destacó como actriz por su papel de Mera en ‘Aquaman’.

Valentino Lanús, por su parte, siguió actuando en diversas telenovelas mexicanas como galán hasta su retiro de las pantallas en 2017, ya que se casó con una mujer alejada de la farándula, tuvo una hija y le dio un giro total a su vida, donde ahora la espiritualidad es protagonista.