Entretenimiento

El Chef Herrera rompe el silencio sobre su despido, ¿Regresa a MasterChef México?

El Chef Herrera confesó que su problema con TV Azteca podría quedar en el olvido tras haber tenido un fuerte problema con su salida de MasterChef México.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:52

MasterChef México llevó a varios participantes al éxito dentro de la gastronomía en nuestro país, siendo los cocineros más talentosos dentro de cada una de las ediciones del reality show, sin embargo uno de los puntos que suele hacer enojar bastante a los televidentes y a los participantes son los fuertes comentarios por parte de los jueces los cuales han puesto a algunos de los asombrosos cocineros en un punto de quiebre.

Siendo catalogado como uno de los chefs más intensos en la cocina de MasterChef México, el Chef Herrera se había transformado en el juez de hierro de la competencia, sin embargo la producción de TV Azteca decidió dar un giro inesperado sacándolo de su más reciente edición sin aviso previo, poniendo al juez en una posición bastante incómoda.

El Chef Herrera encontró rápidamente una nueva oportunidad para seguir compartiendo sus consejos culinarios en la pantalla y aunque todo parecía ir perfectamente para el famoso, TV Azteca finalmente se dió cuenta de su error por lo que ahora está intentando arreglar la situación con el experto culinario ya que de no regresar a su programación podrían verse muy afectados.

El Chef Herrera habla de su salida de TV Azteca

En una reciente entrevista con el influencer Adrián Marcelo, el famoso Chef Herrera confesó que todo lo que vivió tras el anuncio de su salida de MasterChef México fue un gran aprendizaje ante el negocio de la televisión, sin embargo al ser un amante de la cocina y de los nuevos talentos el increíble chef podría darle una oportunidad más al reality show.

Yo no estoy para corregir cosas, solo estoy viendo si regreso pues lo hecho, hecho está, comentó el Chef Herrera ante la pregunta.

Intentando explicar un poco de su pensamiento, el Chef Herrera se mantuvo bastante diplomático ante la situación ya que por lo que comenta es bastante probable TV Azteca ya lo tenga en consideración para una nueva temporada.

La tele es un monstruo muy complicado, y se debe pensar hacia dónde va ahora, explicó el integrante de MasterChef México.

El Chef Herrera se mantuvo siempre firme ante su postura con TV Azteca dejando claro que siempre que se presente una buena oportunidad ante él no dudará en escuchar las propuestas y poner sobre la mesa todos sus comentarios al respecto.

Puedes escuchar la intensa plática del Chef Herrera con el famoso influencer Adrián Marcelo a partir del minuto 17:40 de la entrevista.