Entretenimiento

Big Brother: ¿Qué ha sido de 'El Rasta'? Uno de los primeros participantes del reality

El Rasta era uno de los personajes más querídos por el público dentro de la casa de Big Brother y ahora no sabemos nada de él
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:57

Gabriel Pontones, mejor conocido como El Rasta se posicionó como uno de los favoritos dentro de la casa, aunque no haya ganado, pero indiscutiblemente el era el favorito de la audiencia en aquella primera edición de Big Brother y se le apodo el campeón sin corona.

El Rasta siempre vio a futuro y aunque no haya ganado el premio en Big Brother en esta primera edición no permitió que truncara su carrera dentro del medio del espectáculo y aprovecho su carisma para poder participar en más proyectos dentro de la televisora.

Muchos años han pasado desde que se estreno esta primera temporada y edición de Big Brother y que El Rasta saliera de la casa como el campeón sin corona de una de las casas más famosas de México y nos preguntamos en dónde se encuentra hoy y que está haciendo.

El Rasta

Una vez que salió de Big Brother comenzó a desarrollarse aprovechando su popularidad como conductor y fue el primero dentro de la primera edición de Fear Factor.

Aunque no fue realmente lo que él estaba esperando pese a que gano la segunda temporada y volvió a conducir la tercera, por lo que decidió alejarse completamente de las cámaras hasta el 2011, año en que participo nuevamente en Big Brother para celebrar los 10 años de la primera emisión.

Los medios de comunicación no evitaron preguntarle a los participantes a que se dedican actualmente y fue en ese momento en que nos enteramos de que trabajaba El Rasta después de haberse alejado del medio y sorprendió diciendo que estaba en la publicidad y mercadotecnia.

Al poco tiempo regreso a la pantalla chica siendo participante de Reto 4 Elementos que tenía la finalidad de competir con Exatlón México.

Actualmente volvió a enfocarse en su trabajo como comunicador y publicista ya que estudio cine y guion en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de California y en sus redes sociales nos acaba de decir que está esperando a su primer hijo, cosa que es digna de celebrarse.

Esperamos que pronto El Rasta regrese a la televisión como conductor o presentador ya que su carisma frente a las cámaras era innegable.