Reality

Avance Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 12 de mayo en el capítulo 5?

Las peleas de los equipos aumentan ahora que dos nuevos integrantes se unieron a la contienda.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:59

Favores, discusiones, conflictos, traiciones y debates ya añaden un poco de drama y polémica al contacto de los artistas en Soy famoso, sácame de aquí, la aventura de resistencia que contienden divididos y en busca de obtener el premio como rey o reina de la jungla. 

Desde hace ya varios días, las estrellas del espectáculo que conforman la competencia arrancaron su estancia en la misma sin prevenir todo lo que ahora viven al interior del ambiente tropical, pues al comienzo, y partir de entonces, las pruebas que enfrentan suben de nivel con desafíos que incluso los hace pensar en desertar. 

Anteriormente, en Soy famoso, sácame de aquí se presentaron importantes duelos y además este miércoles se cumplió lo prometido cuando dos elementos más se unieron al concurso, ya que dos celebridades, Guty Carrera y Aylín Mujica, son ahora integrantes de los grupos. 

Sin embargo, pese a que esto apenas inicia, los combates y los retos de los miembros por alcanzar el triunfo ya es un factor de peligro que crece día con día, y cuyo único objetivo es poder coronarse como el primer ganador del reality que derrotó al resto en la versión que marcó el arranque del show

 

¿Qué ocurrirá hoy en Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Este jueves, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, la pareja del certamen, Alfredo Adame y Magaly Chávez, encabezan discusiones de celos tras la llegada de Guty, pues el actor, molesto, le lanza una advertencia a su novia para que ésta no vea el atractivo del modelo. 

“Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza, puedo llegar incluso a asesinar”, externó. 

Asimismo, el arribo de Carrera a Soy Famoso, Sácame de Aquí detonó una fuerte división entre los cuadros que involucra el distanciamiento de Pancho Uresti con Apio Quijano, ya que el segundo, al parecer, está celoso de la amistad que los otros contendientes comienzan a formar. 

Ya en la cuestión de retos, las 12 estrellas del reality afrontan este jueves una prueba de altura instalados en una gran estructura donde se avientan al vacío a fin de conseguir las banderas. 

Finalmente, el avance de Soy Famoso, Sácame de Aquí también exhibió que esta noche, quizá, la relación sentimental de Adame y Chávez termine debido a sus constantes conflictos.

Participantes de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’

  • Alfredo Adame 

Actor de telenovelas y presentador de televisión.

  • Magaly Chávez 

Influencer y ex participante del programa ‘Enamorándonos’. 

  • Mariana Ávila

Actriz de telenovelas de TV Azteca y Televisa.

  • Apio Quijano 

Cantante y miembro del grupo ‘Kabah’.

  • Pancho Uresti

Cantante y vocalista de la Banda Tierra Sagrada.

  • Khiabet Peniche 

Hija del reconocido actor Arturo Peniche.

  • Wendolee 

Cantante de música regional y ex participante de ‘La Academia’.

  • Héctor Terrones

Diseñador de moda.

  • Oskarín

Integrante del dúo de comediantes ‘Los Destrampados'.

  • Jessica Díaz 

Actriz de telenovelas.

  • Guty Carrera
  • Aylín Mujica