WhatsApp

WhatsApp: El TRUCO para quitar el mensaje de "está escribiendo" a tus contactos

Que tus contactos no se enteren cuando estas escribiendo un mensaje con este sencillo truco de WhatsApp.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:39

WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas para mantenernos comunicados en todo momento, cada día que pasa va sumando opciones para hacerla aún más eficaz al momento de mandar mensajes, pues ahora no solo son los textos con los que inició, sino que también se pueden enviar audios, documentos, imágenes y muchas opciones más.

Sin embargo, los mensajes de texto por WhatsApp ya se han vuelto para de la vida cotidiana, sobre todo en los más jóvenes que prefieren esto sobre otras formar de comunicación, como por ejemplo las llamadas telefónicas o desde la misma aplicación.

Por eso es que siempre estamos escribiendo mensajes, pero puede ser muy molesto que durante este proceso tu contacto pueda ver la leyenda “está escribiendo”.

Así ocultas el mensaje de “está escribiendo” en WhatsApp

Si eres uno de los que este mensaje les molesta, tienes algunas opciones para ocultarlo de todos tus contactos y poder seguir escribiendo tus mensajes de WhatsApp sin la presión de que lo sepan y estén esperando el momento en que finalmente lo envíes.

  • Modo avión

Al poner tu celular en modo avión desactivas todas las señales de tu celular incluyendo la de Wifi cualquier red de datos móviles, así que podrás escribir con tranquilidad tu mensaje y al enviarlo este quedará pendiente, solo tienes que desactivar esta función para que sea enviado de inmediato.

  • Flychat

Esta opción implica una aplicación externa a WhatsApp, pero tiene varios beneficios, Flychat la puedes descargar desde el playstore y con ella puedes entrar de manera “incógnita” a los servicios de mensajería sin que nadie lo note ya que oculta tu última conexión y el molesto mensaje de “está escribiendo”, a la vez que a ti si te permite ver las últimas conexiones de tus contactos.

Pero esta app no es perfecta y la desventaja que tiene es que cuando entres a WhatsApp no estarán disponibles los servicios para enviar imágenes ni los mensajes de voz.