Famosos

"Un beso brusco y desagradable", Yadhira Carrillo y su escena MÁS PENOSA a lado de Fernando Colunga (VIDEO)

La intérprete confesó que a la fecha recuerda ese momento con bastante angustia por la forma en que ejecutó el contacto.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:41

El trabajo de los artistas no es nada sencillo, pues a pesar de las grandes historias que suelen presentar frente a cámaras, mucho de lo que ocurre detrás de ellas no se comenta con el público debido a que en ocasiones, por asuntos laborales, las cosas no salen según lo establecido, o bien, se interponen aspectos de producción que generan situaciones de vergüenza entre ellos; tal fue el caso de un beso entre Yadhira Carrillo y Fernando Colunga.

Ambos famosos fueron parte del elenco en 'La Usurpadora', exitosa telenovela de Televisa que se exhibió en 1998 con el actor como elemento principal junto con Gaby Spanic, quien también fue protagonista de la historia que originó una penosa anécdota en los foros. 

Yadhira Carrillo y su escena más penosa con Fernando Colunga 

En una entrevista de 2020, la actriz reveló el incómodo momento que vivió con el actor cuando al filmar la trama se le pidió realizar una escena que a la fecha recuerda como bastante embarazosa, ya que confesó besar de manera “brusca y desagradable” a su entonces compañero. 

Yadhira Carrillo explicó que en dicha telenovela tuvo una participación especial con el papel de ‘Raquel’, una mujer despiadada cuyo único objetivo era tener a Carlos Daniel, el rol que interpretó Colunga.

“Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve… Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje''', detalló la estrella. 

 

Posteriormente, Carrillo declaró que el protagonista escuchó las indicaciones del director e inmediatamente después, ya en la filmación, se lanzó a él y le plantó el beso.

“Me le dejo ir a Colunga y le planto un beso… grotesco, un beso pues como lo pidieron: grotesco, brusco, desagradable”, añadió la actriz.

Sin embargo, Yadhira Carrillo manifestó que tiempo después se enteró que el intérprete y galán de telenovelas terminó “sentido” con ella por la forma en que ejecutó la toma, pero esto, al parecer, no es cierto ya que describió a Fernando Colunga como un hombre profesional y sin conflictos.