Realities

Survivor México: ¿Donde se grabará la tercer temporada del reality show?

Para algunos televidentes esta locación no será una sorpresa, pues otros realities de TV Azteca han sido filmados en estas paradisiacas playas del Caribe.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:52

La nueva edición del reality show  “Survivor México”, ya se encuentra en camino, pues cuando finalice el reality “Soy famoso, sácame de aquí”, el reality de aventuras y adrenalina, tomará el horario estelar de TV Azteca para una nueva temporada llena de dramas y nuevas travesías.

Esta nueva temporada del  programa estelar constará de dos equipos en distintos retos rodeados de un paisaje paradisiaco que no será tan desconocido para los amantes de los realities deportivos, pues otros realities de TV Azteca han sido filmados en esta misma locación.

El ganador de esta nueva edición de “Survivor México”, podrá llevarse a casa poco más de 2 millones de pesos, pero si quieres saber más detalles de esta nueva temporada del reality show continúa leyendo, pues te explicaremos todos los detalles que necesitas saber de “Survivor México”

¿Dónde se grabó la nueva temporada de Survivor México?

Esta nueva temporada de “Survivor México”, contará con dos equipos de 8 participantes, quienes tendrán que hacer su mayor esfuerzo para lograr sobrevivir en una isla paradisíaca.

Como en las ediciones anteriores, el reality será grabado en las playas de República Dominicana, donde anteriormente ya se han grabado los reality shows como el Exatlón México y el Exatlón All Star.

Este destino, se encuentra en medio del Caribe, por lo que cuenta con espectaculares vistas y playas sacadas directamente de una postal, por lo que  artistas internacionales como Marc Anthony y Beyoncé, tienen lujosas propiedades vacacionales en este destino turístico.

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la nueva temporada de “Survivor México”, los fans de este show ya se encuentran impacientes de conocer al cast oficial, pues TV Azteca no ha terminado de revelar el cast oficial que tendrá que competir y sobrevivir en las Playas Dominicanas para poder ganar el jugoso premio millonario.

Más de