Famosos

Silvia Pinal regresa al teatro y usuarios critican su deteriorado aspecto (VIDEO)

El estado de la intérprete detonó comentarios que señalan la posición de la familia al permitir que la artista aparezca en esas condiciones.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:29

A ya varios meses de que salió del hospital, la vida de la actriz Silvia Pinal continúa y ahora, además, sigue con su trabajo arriba de grandes escenarios que en días recientes, debido a su apariencia y condición de salud, generaron una serie de críticas por parte de decenas de seguidores que incluso la volvieron tendencia.

Y es que la intérprete, quien con más de 90 años de edad superó graves complicaciones en su estado físico tras contagiarse de Covid-19, regresó este fin de semana al teatro con la puesta en escena ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, obra en la cual acaparó la atención del público no por su talento, sino por temas que abarcan su aspecto

Silvia Pinal regresa al teatro

La diva apareció en silla de ruedas bajo las luces del Nuevo Teatro Silvia Pinal, esto como parte de la actual temporada que arrancó bajo la dirección de Carlos Ignacio y la producción de Iván Cochegrus, un título que contempla su exhibición durante 3 meses. 

Sin embargo, lejos de ocasionar una buena respuesta con su actuación, el estado que expuso Silvia Pinal frente a audiencia detonó incontables comentarios con críticas no sólo a su condición de salud, sino también a su familia por permitir que la famosa aparezca así. 

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió el comediante Lalo España, quien no fue el único en opinar al respecto, pues a su nota se unieron otras observaciones de los fans acerca de la empresaria: “Silvia Pinal no se merece esa infamia… ¿Cómo es posible que Silvia Pinal, protagonista y ganadora de la Palma de Oro en Cannes, esté pasando por tremenda humillación?”, se lee en redes sociales. 

Al respecto, la familia de la artista explicó en entrevista que la exitosa intérprete fue quien solicitó unirse a la obra de teatro a fin de sentir la energía y el cariño de su público. 

“Cuando una persona ha sido tan vital como mi mamá, que siempre ha trabajado y siempre ha estado activa, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente? Ella es la señora Silvia Pinal, en ningún momento vamos a permitir que mi mamá se vea expuesta, pero el tiempo que le quede que sea feliz”, detalló Sylvia Pasquel, su hija.