Entretenimiento

Rami Malek y su INCREÍBLE película que te hará olvidar Bohemian Rapsody

El actor estadunidense ganó múltiples premios, entre ellos un Oscar, por su interpretación de la leyenda del rock Fredy Mercuri, pero, esto solo fue el impulso que necesitaba su carrera para demostrar su talento
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:23

Rami Malek es uno de los actores más reconocidos de los últimos años, gracias a la fama internacional que obtuvo por su papel como Elliot Alderson en la serie televisiva ‘Mr. Robot’ y mayormente por encarnar a Freddie Mercury en la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’. Sin embargo, el actor, que este 12 de mayo cumple 41 años, ha forjado una gran trayectoria actoral tanto en cine como en televisión, que inició en 2004 y que incluye más producciones exitosas; la más reciente de ellas es la cinta Pequeños Secretos.

Con un elenco de lujo protagonizado por Denzel Washington, Jared Leto y el propio Rami Malek, esta película de suspenso policial de 2021 fie escrita y dirigida por John Lee Hancock y producida por Hancock y Mark Johnson. En ella podrás reafirmar la calidad de actor que tiene Malek.

Pequeños Secretos, la película de Rami Malek que tienes que ver

Ambientada a principios de la década de 1990 en Los Ángeles, Pequeños Secretos es una película que sigue a dos detectives, Joe "Deke" Deacon (Denzel Washington), quien es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas, y Jim Baxter (Rami Malek), el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, que impresionado con los instintos policiales de Deke le solicita su ayuda extraoficialmente.

Ambos se ven envueltos en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad, y mientras el “olfato” de Deke resulta inquietantemente preciso para descubrir las "pequeñas cosas" y su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador, terminan acercándose a un extraño solitario que podría ser el culpable.

Sin embargo, cuanto más se acercan los detectives a resolver el caso para atrapar el asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar no solo a su caso, sino que a él también.

Pequeñas Secretos es una película que reúne una clásica historia de detectives en busca de un asesino, una pizca de creatividad, un tratamiento profundo de lo que hay detrás de sus personajes y un excelente reparto. Una de sus particularidades es el hincapié que hacen en los pequeños detalles de la historia, aludiendo a su título, para poder resolver la investigación.

Además de llevar al espectador a sumergirse en la profundidad de la mente, tanto de los detectives, como de los criminales, que en algún punto llegan a compaginarse, debido a la obsesión que cada uno persigue.

Pequeños Secretos es una película que te permitirá ver otra faceta actoral de Rami Malek, completamente diferente a 'Bohemian Rhapsody', y está disponible en la plataforma streaming HBO Max.