Famosos

¡Paren todo! Zac Efron volvería a hacer una nueva película de High School Musical

El intérprete de ‘Troy Bolton’ reveló estar orgulloso del personaje y compartió su sentir acerca de que exista otra secuela.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:30

La carrera artística de Zac Efron alcanzó el estrellato en 2006, cuando el actor, quien ya había trabajado en otros proyectos, se unió al reparto principal de High School Musical, la película juvenil que se estrenó en Disney Channel y que a la fecha, después de más de una década, continúa en los corazones de muchos. 

La producción que dirigió el coreógrafo Kenny Ortega se convirtió en un éxito internacional que superó las expectativas de la empresa al alcanzar niveles de audiencia que jamás imaginaron, por lo tanto, tras la excelente respuesta del público, la historia se extendió en dos secuelas que culminaron en 2008.

A partir de ese momento, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, los 6 protagonistas de High School Musical, siguieron su trabajo en la escena como elementos de gran reconocimiento después de ejecutar sus respectivos personajes en las cintas. 

Sin embargo, el artista que más popularidad ganó al concluir el argumento fue sin duda el actor estelar, quien después se incorporó a decenas de títulos no sólo en tramas de adolescentes, sino también en filmes o series donde incluso recibió nominaciones y premios por su talento. 

Ahora, 16 años después del aquel nostálgico estreno, Zac Efron externó una revelación que generó sospechas acerca de un posible reencuentro, pero, además, el intérprete dejó clara su postura en caso de que otra secuela de High School Musical lograra concretarse. 

Zac Efron volvería a hacer una nueva película de High School Musical

Pese a que Disney lanzó High School Musical: The Musical: The serie, nada se compara con el triunfo de la cinta donde Troy Bolton baila y canta mientras planea su siguiente paso rumbo a la universidad. 

Y es que este rol de la película marcó un antes y un después en la carrera de Zac Efron, quien confesó sentirse orgulloso de dicho personaje y mencionó su interés en volver a encarnarlo. 

"Por supuesto. En serio, tener la oportunidad, de la forma que sea, de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón sigue allí", comentó a ‘E ??News’.

 

Hasta el momento esta es toda la información que se tiene respecto al artista, no obstante, sus seguidores ya plantean la opción de que quizá, más adelante, Disney se anime a crear una nueva secuela de High School Musical.