Reality

Laura Bozzo quiere irse de La Casa de los Famosos desde el día uno; así se le va Niurka encima (VIDEO)

Ambas famosas protagonizaron un polémico enfrentamiento verbal antes de ingresar al reality, pero parece que en su historia se desarrollará un nuevo y diferente capitulo
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:21

Tan solo habían pasado dos horas del inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y Laura Bozzo ya quería irse. La polémica conductora de talk show comenzó a sentir ansiedad ante el encierro, por lo que incluso le pidió a la ‘Jefa’ que le dieran sus pastillas. Ante esta situación, ni tarde ni perezosa, Niurka Marcos reaccionó y sus palabras dejaron sorprendido al público.

Pocos días antes del estreno de la tan esperada nueva temporada del reality show de Telemundo, Laura y Niurka protagonizaron una fuerte pelea. Fiel a su estilo de hablar sin pelos en la lengua, la cubana recordó un enfrentamiento que tuvo con Bozzo hace unos años, mientras realizaba una transmisión en vivo, con lo que volvió a encender la controversia al declarar que ella nunca llamó "vieja" a la peruana, como esta misma aseguraba, sino que le dijo "fea". Ante esto, las expectativas crecieron sobre su convivencia en La Casa de los Famosos.

Laura Bozzo quiere abandonar La Casa de los Famosos y así reacciona Niurka

Luego del esperado estreno de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, los nuevos participantes exploraron el recinto en el que vivirán y serán vigilados las 24 horas del día. Sin embargo, a solo dos horas de que hubiera iniciado el programa, Laura Bozzo ya quería abandonar el lugar.

Con una notable cara de malestar que reflejaba su incomodidad, Laura solicitó a gritos a la ‘Jefa’ que le enviarán sus pastillas para la ansiedad, pues comenzaba a sentirse mal y necesitaba aliviar su padecimiento.

Ante la falta de respuesta, la polémica conductora dijo “¡Ay no! Yo me voy”.

Sus compañeros se dieron cuenta de que Bozzo la estaba pasando mal, por lo que también intentaron que la ‘Jefa’ atendiera a su llamado. Pero, la reacción que más impactó al público fue la Niurka Marcos, quien se acercó a ella para calmarla y convencerla de quedarse en la casa, algo muy contrario a lo que se esperaba, pues la expectativa crecía en torno a la nueva pelea que estas mujeres pudieran protagonizar.

Primero, Niurka bromeó diciendo que los achaques de la edad eran los causantes de que Laura se pusiera mal, pero después de esto se preocupó por si estaba bien o no. “Me da como ansiedad… creo que es porque es el primer día”, les dijo Bozzo a sus compañeros, quienes estaban al pendiente de que le llevaran sus medicinas.

Laura Bozzo y Niurka Marcos resolvieron sus conflictos en cuanto ingresaron a La Casa de los Famosos; la ‘mujer escandalo’ acompañó a la peruana a su habitación y mientras ella quería ofrecerle disculpas por los problemas que surgieron entre las dos, la cubana aseguró que todo eso quedaba en el pasado.