La Voz Kids

La Voz Kids 2022: "Dormía en un sótano", Patu Cantú cuenta la TRISTE historia del inicio de su carrera (VIDEO)

La vida de la destacada cantante mexicana no siempre estuvo rodeada de glamour
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:54

En esta nueva edición de “La Voz Kids”, Paty Cantú se convirtió en una de las coaches favoritas de los televidentes, pues gracias a su carisma y su encanto natural, la intérprete de temas como “Afortunadamente no eres tú” y “Goma de Mascar”, ha logrado conquistar a todos los televidentes del reality.

Hasta el momento, el equipo de la cantante es el que se encuentra más abarrotado, pues la mayoría de los participantes tiene la ilusión de trabajar en compañía de Cantú.

Durante la última emisión del reality de canto, Paty compartió una triste anécdota que vivió cuando aún no era tan conocida por el público mexicano que hizo estremecer no solo a los coaches, sino a los seguidores del reality.

¿Paty Cantú vivió en un sótano?

Según lo relatado por la cantante, cuando ella estaba intentando hacer despegar su carrera profesional como cantante, tuvo que mudarse desde Guadalajara hasta la CDMX con su entonces manager. Este le prometió a los padres de Paty Cantú que al llegar a la ciudad, la cantante tendría un departamento para ella sola y que tendría mejores oportunidades para colocarse como una destacada cantante.

Lo que no sabían los padres, es que todo eso terminó siendo una mentira, pues por varios meses Paty vivió en el sótano de una casa junto a un pequeño perrito, mientras su manager seguía con la promesa de hacer despegar su carrera.

Mientras los meses pasaban y la situación no mejoraba para Paty Cantú, uno de sus amigos y compañeros le sugirió que se cambiaran de manager para así poder despegar su carrera.

Paty aceptó esta propuesta y una vez que el otro manager comenzó a despegar su carrera, tuvo que ingeniarselas para despedir a su antiguo representante.

Paty Cantú relató que la moraleja de esta historia, es que te rodees de gente que cree en ti y en tu trabajo, pues solo así podrás trabajar en equipo armoniosamente y todos los miembros del equipo saldrán victoriosos.