Realities

¡La primera de muchas! Niurka y Nacho Casano tienen acalorada PELEA en La Casa de los Famosos

La vedette colombiana explotó en contra del argentino Nacho Casano gracias al peculiar estilo de vida que sigue.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:28

La nueva temporada de “La casa de los Famosos”, arrancó el pasado martes 10 de mayo y a pesar de que sólo han pasado unos días desde su estreno, ya ha ocurrido la primera pelea en la casa, que fue protagonizada entre Niurka Marcos y el argentino Nacho Casano.

Durante la primera emisión de la nueva edición del reality de Telemundo, se fueron formando pequeños grupos de la casa, por lo que en los siguientes días, se espera que queden expuestas las alianzas de los concursantes.

Hasta ahora, los integrantes de la casa son Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Mayeli Alonso, Nacho Casano, Julia Gama, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Osvaldo Ríos y Lewis Mendoza, Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes tendrán que hacer todo lo posible por no ser expulsados de la casa semana a semana.

Sin embargo, las peleas son parte esencial del reality, y a pesar de que Niurka ya tuvo un enfrentamiento con Laura Bozzo,  te explicamos porqué se originó el pleito entre Niurka y Nacho.

¿Por qué surgió la pelea entre Nirka Marcos y Nacho Casano?

Según lo explicó el canal de YouTube de “Realities, chismes y más” en el minuto 0:30, Niurka tuvo un enfrentamiento con Nacho ya que el argentino se proclamó como vegano.

Esto no fue del agrado de la vedette cubana, pues explicó que ella no está de acuerdo con esa mentalidad, pues según las palabras de Niurka, no está de acuerdo que solo se coman verduras y plantas.

A pesar de que el argentino poco a poco iba perdiendo la paciencia con Niurka, la pelea no escaló a mayores, por lo que después de un rato dejaron pasar este enfrentamiento.

Hasta ahora la convivencia en la casa ha sido armoniosa, pero conforme pasen las semanas, se espera que los dramas y las peleas sean cosa de todos los días dentro de “La Casa de los famosos”.