Reality

La Casa de los Famosos se estrena y los MEMES ya la esperaban con ansias

El inicio del reality generó una ola de memes que reaccionaron con diferentes emociones al primer encuentro de los famosos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:38

Tras el éxito de Telemundo con la emisión de la primera entrega de La Casa de los Famosos, la cadena dobló la apuesta y ahora, a fin de complacer al público, lanzó la segunda temporada del show que arrancó este martes no sólo con la entrada del nuevo grupo de integrantes, sino también con los memes que se unieron al encuentro. 

Más de una decena de artistas comenzaron su intervención en el hogar donde a partir de este momento conviven las 24 horas, los 7 días de la semana; sitio donde, además, todos sus movimientos los registran las cámaras y el equipo de grabación que ofrece a la audiencia el acceso total a cada uno de sus actos. 

Nuevamente, el reality de La Casa de los Famosos es conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, la dupla que se encarga de exponer los retos donde ya participan estrellas como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa, Mayeli Alonso, Osvaldo Ríos, entre muchos otros. 

Asimismo, tal y como ocurrió en la edición anterior, la dinámica del certamen consiste en realizar alianzas que posiblemente, con el tiempo, también detonen rivalidades, romances, percances, discusiones y peleas que giran alrededor de un sólo objetivo: obtener el gran premio en efectivo de 200 mil dólares. 

 

Memes reaccionan al estreno de La Casa de los Famosos

Como era de esperarse, el arranque de La Casa de los Famosos despertó este martes a decenas de memes que a través de redes sociales manifestaron su emoción por el estreno del show. 

Sin embargo, muchas de las reacciones que hubo tras el inicio señalaron decepción debido a que los memes extrañan a los miembros de antes; no obstante, los fans no pierden la esperanza de que pronto, quizá en los siguientes episodios, comiencen los conflictos al interior del sitio.

Las reacciones del reality no tardaron en llegar desde el momento en que todos, uno a uno, fueron incorporándose a la estancia donde posiblemente se lleven a cabo los conflictos de las estrellas más polémicas.