¡Entérate!

La Casa de los Famosos: Estrellas se BURLAN de Potro por esta razón (VIDEO)

Comienzan a surgir las tensiones entre los nuevos habitantes de la segunda temporada del reality de Telemundo
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:17

Solo ha pasado un día del estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y ya han ocurrido peleas entre los participantes, como la protagonizada por Niurka Marcos y Nacho Casano, Laura Bozzo quiso abandonar el reality luego de haber pasado solo dos horas, y en la noche también se vivieron momentos controversiales, como el aparente tocamiento de uno de los habitantes de la casa y una plática entre Salvador Zerboni y Nacho que terminó convirtiéndose en burla hacia Luis Caballero ‘El Potro’.

Con solo este primer episodio, podemos anticipar que esta nueva entrega del polémico show de Telemundo dará mucho de qué hablar, y puede que nos termine sorprendiendo y los participantes que en un principio pensamos que serían el centro de la controversia, sean superados por otros que aparentemente lucen más tranquilos. Justamente, este es el objetivo del reality, exponer la verdadera personalidad de los habitantes de la casa, que serán vigilados por cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras compiten por ganar 200 mil dólares.

Salvador Zerboni y Nacho Casano se burlan de Potro por esta razón

Durante la madrugada del primer día de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, los actores Salvador Zerboni y Nacho Casano decidieron entablar una charla sobre cómo había sido estas primeras horas en el reality.

En su plática comenzaron a hablar sobre Brenda Zambrano y Luis Caballero ‘El Potro’, Nacho inició diciendo que los vio muy juntitos todo el día a los ex integrantes de Acapulco Shore.

A esto Zerboni le respondió que ese comportamiento se debía que ambos se conocían de tiempo atrás, por haber trabajado juntos en otros reality shows. Fue en este momento que comenzaron las burlas.

Zerboni comentó sarcásticamente que Branda y Potro se conocían porque traían detrás como 42 realities. “Y contando”, añadió Casano en medio de risas.

El actor mexicano que dio vida a “El Ratas” en ‘La Reina del Sur’, también dijo que ellos no hacían nada con su vida, a lo que el argentino agregó que pasan más tiempo de su vida delante de las cámaras, que fuera de ellas.

Además, Zerbonio hizo burla de que Potro quisiera ser cantante, pero, que nunca lo veía cantar y solo salir en reality shows.

Mira a continuación, el momento en el que Salvador Zerboni y Nacho Casano se burlan de Luis Caballero ‘El Potro’, en la primera noche de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.