La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: Primera noche y participante SE TOCA a sí mismo a escondidas de los demás (VIDEO)

¡Déjese ahí! No han pasado ni 24 horas desde el encierro y este participante no aguantó las ganas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:27

La Casa de los Famosos 2 acaba de arrancar sus transmisiones este 10 de mayo donde se presentaron a las celebridades que compartirán todo durante las 24 horas del día hasta que sean eliminados o logren llegar a la final de la competencia, pero parece que los nuevos inquilinos aún no se dan cuenta que son vigilados por cientos de cámaras.

Las cámaras de La Casa de los Famosos 2 nunca paran y están en todos los rincones, incluso mientras duermen, están equipadas con infrarrojo por lo que la oscuridad de las habitaciones no es impedimento para poder observar absolutamente todos los movimientos de los habitantes.

Participante de La Casa de los Famosos SE TOCA a sí mismo

Cuando decimos que se pueden observar absolutamente todos los movimientos, en realidad nos referimos a todos, incluso lo que esta celebridad intentó ocultar bajo sus sabanas cuando sus compañeros de La Casa de los Famosos 2 dormían.

Así lo demuestra este video rescatado por la cuenta de La Comadrita donde se puede ver al actor Juan Vidal mientras se toca a sí mismo en su primera mañana dentro de La Casa de los Famosos.

¿Quién es Juan Vidal?

El nuevo integrante de La Casa de los Famosos que en la primera noche del reality fue captado tocándose bajo las sábanas Juan Vidal es un actor originario de República Dominicana que desde hace años vive en México.

Juan Vidal ha participado en televisión, cine y teatro, al inicio de su carrera incursionó como modelo en distintas categorías ganando el Mr. Mundo en Estambul 1996.

Algunas de sus telenovelas más exitosas fueron Las dos caras de Ana, Las Bravo, Mi marido tiene familia y más recientemente La Piloto, Soltero con hijas y por supuesto su participación en La Casa de los Famosos 2, reality donde ya está dando de qué hablar desde el primer día.