¡Entérate!

La Academia: ¿Yahir y Toñita tienen ROMANCE? Así habló el cantante de su ex compañera

El ex académico responde a los rumores sobre una relación más que amistosa con la oriunda de Veracruz
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:17

Yahir y Toñita son dos de los participantes más reconocidos de la primera generación de La Academia, reality show donde se conocieron y entablaron una muy buena relación que hasta el día de hoy persiste, la cual incluso ha sido cuestionada si se trata de solo una amistad o si entre ellos existe un romance.

La orgullosa representante de Tantoyuca, Veracruz, ha dicho en repetidas veces que tuvieron lo suyo durante el reality de canto, pero que no habla de los detalles, porque eso se queda solo entre ellos dos. Ahora que se cumplen 20 años de la primera edición de La Academia y que los recuerdos de este fenómeno televisivo vuelven a la memoria, es Yahir quien responde a estos rumores.

¿Yahir y Toñita tienen romance o alguna vez lo tuvieron durante La Academia?

En los días de abril, Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con Yahir. En el video que publicó se puede ver a la cantante recibir besos en su cabeza por parte del intérprete de “Alucinado”, mientras ella lo llena de elogios sobre su físico. Además, los rumores sobre un posible romance se reavivaron cuando la veracruzana le dijo “Hace 20 años que no te toco nada ¿verdad?”, luego de haber confesado que le acababa de tocar ‘el pack’.

Anteriormente, en una entrevista para el programa de radio ‘La Caminera’ de EXA FM, Toñita dijo que durante su estancia en La Academia había "manoseado" a Yahir por debajo de las cobijas y que podía decir que tenía muy buena pompa y estaba muy bien equipado. Sus declaraciones alimentaron los rumores de que existió o existe más que una amistad entre ellos.

“Tú y yo sólo sabemos esa historia que nos pasó. Si pasó o no pasó algo es algo que nos vamos a llevar a las tumbas. Yo tengo derecho de antigüedad con esas pompas y hasta sus novias lo saben”, confesó Toñita en entrevista con el programa ‘De primera mano’.

Es por ello que, después de este inesperado reencuentro y de las declaraciones de la apodada "Negra de Oro", es Yahir quien sale a responder a dichas especulaciones.

“Bueno, yo amo a la Toña, es una niña -digo niña porque la conocí hace 20 años cuando tenía 18, era una niña- y es una mujer hermosa, es una mujer que siempre es pícara, siempre cachonda, atrevida con lo que habla, con lo que dice”, dijo Yahir.

El cantante admitió que Toñita tiene una personalidad muy graciosa que siempre lo hace reír y que desde sus días de académicos han tenido una relación muy especial, pero que solo se trata de una amistad y no de un romance.

“Tengo más de 20 años de amistad con ella y siempre nos hemos llevado así, siempre me ha sabroseado, siempre me echa piropos, y me encanta. A mí me encanta la relación que tengo con ella y me encanta su personalidad también”, añadió Yahir, pero recalcó que él no corresponde a estos “sabroseos”.