Inés Gómez Mont

¿Dónde está Inés Gómez Mont? Esto es lo que sabemos de su paradero

La conductora tiene meses prófuga de la justicia junto con su esposo e hijos y hasta el momento esto es todo lo que se sabe al respecto.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:21

Inés Gómez Mont fue por mucho tiempo una de las conductoras más populares y queridas del mundo de espectáculo y desde que su esposo fue acusado de defraudación fiscal en 2020 la conductora se vio envuelta en la polémica y ahora ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por la Fiscalía General de la República.

Fue un año después que tanto Álvarez Puga como Gómez Mont fueron acusados por malversar casi $146 millones de dólares, lavado de dinero, desvío de recursos mediante empresas fantasma y delitos de delincuencia organizada. La Fiscalía General emitió una solicitud de arresto.

Desde ese momento la pareja se dio a la fuga y se emitió una orden de captura internacional, pero ahora parece que una fuente ha revelado el paradero de Inés Gómez Mont.

¿Dónde está escondida Inés Gómez Mont?

Fue le pasado 21 de octubre cuando Inés Gómez Mont hizo su última publicación en su Instagram y a partir de ese día nada de ha sabido de la conductora hasta hace unos días que la abuela de sus hijos mayores reveló su ubicación.

Fue Tita Bravo, la madre de su ex esposo Javier Díaz, quien aseguró que ambos se encuentran en Ciudad de México, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades mexicanas.

“Aviso de ÚLTIMO MINUTO… Los prófugos... Inés “N” y Sr. Puga... YA ESTÁN EN CIUDAD DE MÉXICO, ayudado por Oliver F, y obvio cobijados por su tío Fernando, del equipo de Calderón, si los ven, apúnteles con el dedo...”, aseguró Tita Bravo.

Hace algún tiempo el programan Chisme no Like había revelado que Gómez Mont y su familia se encontraban en las Bahamas para evitar su extradición a México, pero con las nuevas declaraciones de la ex suegra de la conductora podríamos ver una vez más a la conductora en una audiencia pública en línea para defender su inocencia en el caso que se le vincula.