¡Entérate!

Survivor México: Así fue la INCREÍBLE boda de este ex participante | FOTOS

Carlos ‘Chicken’ Muñoz contrajo matrimonio con su novia Jessica Bulman en una bella boda realizada en Cuernavaca, Morelos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:36

El pasado 7 de mayo del 2022, Carlos Muñoz ‘Chicken’ y Jessica Bulman unieron sus vidas en matrimonio. La boda del ex participante de la segunda temporada de Survivor México se llevó a cabo en la Quinta Puerta de Agua en Cuernavaca, Morelos y a la celebración acudieron varios de los integrantes de la Tribu de Los Halcones.

En 2021, al terminar el reality de supervivencia de TV Azteca, Jessica le pidió matrimonio al conductor y le dio el anillo de compromiso durante el programa “Mimí Contigo”. Tiempo después, Chicken hizo lo propio en octubre del mismo año.

Carlos ‘Chicken’ Muñoz y Jessica Bulman se casaron

Luego de tres años de noviazgo, Jessica Bulman y Carlos ‘Chicken’ Muñoz llevaron a cabo su boda. Ambos lucieron atuendos blancos con algunos detalles en dorado, mientras sus invitados les hicieron la petición especial de ir vestidos completamente de negro.

Carlos ´Chicken’ se tomó la clásica foto antes de la boda junto a su madre.

De igual forma lo hizo Jessica con su mamá.

Entre los asistentes a la boda estuvieron también ex participantes de Survivor México, el propio conductor del reality, además de otros famosos, como Adianez Hernández, quien fue acompañada de su esposo, Rodrigo Cachero, Paco Pizaña y su novia, Julia Urbini, Brissia y su pareja Osobampo, Gary Centeno y la mamá de su hija, Lorena del Castillo, Denisha y su novia, Romina; ‘Niebla’, Bárbara, y Carlos Guerrero ‘Warrior’, junto a su pareja, Gisela.

Entre los famosos invitados también fueron Natalia Juárez, Daniela Aedo, YosStop, Nashla, Facundo y Delia García, así como Itzel Paniagua y Diego de MasterChef.

La mayoría de los invitados compartieron a través de sus redes sociales lo bien que la pasaron en la boda de Carlos 'Chicken' y aprovecharon para enviarle los mejores deseos a la pareja.