Realities

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Joss recuerda entre lágrimas a Oskarin y conmueve a sus fans (VIDEO)

El payaso asistió al programa matutino "Venga la Alegría", donde recibió un sobre especial con un regalo muy sentimental de su hermano
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:55

“Los destrampados”, son un grupo de hermanos payasos popularizados gracias a sus diversas apariciones en las producciones de TV Azteca, en donde Oskarín y Joss hacen reír a carcajadas a todo el público que presencia sus diversos actos de comedia.

Oskarín, fue confirmado como uno de los 17 participantes de la nueva edición de “Soy famoso, sácame de aquí”, por lo que tuvo que separarse de su hermano para poder volar hasta República Dominicana para grabar el reality.

El dúo de payasos siempre han sido muy unidos, por lo que la partida de Oskarín, dejó con el corazón roto a Joss, sin embargo, el cómico fue sorprendido en el programa matutino “Venga la Alegría”, con un regalo muy especial que le dejó su hermano antes de partir a las grabaciones del reality.

¿Cuál fue el regalo que Oskarín le dejó a Joss?

Según el video compartido por el canal oficial de YouTube de “Venga la Alegría”, en el minuto 2:27, Oskarín le dejó a Joss un paquete especial que contenía una carta que venía envuelta en un sobre. Al abrir este sobre, se encontró con otro sobre más pequeño que contenía un colgante con una placa que tenía una foto del dúo de cómicos cuando eran unos niños.

Joss no pudo evitar romper en llanto al ver el detalle que le dejó su hermano, pues reveló que nunca antes habían estado tan separados y que echaba de menos a su hermano y a su compañero de bromas. Además, recibió una carta que le dejó su hermano antes de su partida, pero por motivos personales, decidió no compartir su contenido con el público de “Venga la Alegría”.

Los conductores del programa matutino no dudaron en consolarlo y darle su apoyo, pues le recordaron que Oskarín está dando su mayor esfuerzo en el reality de aventuras y que Joss tiene que permanecer fuerte para darle ánimos a su hermano semana a semana.