¡Entérate!

¿Quién es la modelo con la que Christian Nodal apareció en la revista Playboy?

El cantante sonorense posó para la revista del conejito a lado de una exuberante modelo rubia
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:55

Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos e influyentes del momento y para bien o para mal, las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses lo han mantenido en el foco público. Sin embargo, el cantautor del regional mexicano no ha permitido que esto ensombrezca su carrera y ha dejado que su talento sea quien hable por él. Ahora vuelve acaparar los reflectores, pero no por algún escándalo, sino por aparecer en la portada de la revista PlayBoy, junto a una despampanante modelo.

A través de su cuenta de Twitter, Nodal anunció a sus seguidores que sería la portada de la famosa revista para caballeros. El multiganador del Grammy Latino se ha caracterizado por tener un estilo más alternativo al de otros cantantes del regional mexicano, por lo que en las 7 fotos que son parte de la publicación posó usando dos atuendos, uno en colores oscuros, cadenas, anillos y botas negras y otro en tonalidades tierras, además de los tatuajes que adornan su rostro.

 

¿Quién es la modelo que sale con Nodal en la portada de PlayBoy?

La modelo que aparece junto a Christian Nodal en la revista PlayBoy es Natalie Lopez, @missnatalielopez en sus redes sociales.

Natalie nació el 13 de septiembre, actualmente tienen 19 años y vive en los Estados Unidos. La modelo se encuentra en una relación con el cantante de corridos Galvancillo.

Además de modelo, Natalie es cantante. Ha colaborado con Alex Favela en el tema “Al Modo Fresón", una canción del genero corrido tumbado.

Según lo que pone Natalie Lopez en su descripción de Instagram, está bajo la empresa Rancho Humilde Records, mismo sello de artistas como Natael Cano, Junior H y Ovi, y la reciente incorporación de Lupillo Rivera.

Natalie cuenta con más de 198,000 seguidores en Instagram y también tiene cuenta en TikTok, donde ha compartido un poco de su amor por la música.

Mira a continuación el resto de las fotos de Christian Nodal junto a la modelo Natalie Lopez para la revista PlayBoy.