Entretenimiento

¿Los acosan? Pareja de Inseparables 2022 vive fenómenos paranormales en el reality

Todo indica que Inseparables se va a convertir en un reality de fantasmas con todo lo que está sucediendo dentro de la casa y a los participantes
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:02

Inseparables es un reality estreno este mes la tercera temporada de este reality de amor de Televisa que consiste en poner en una misma casa a personalidades del mundo del espectáculo con sus parejas dentro de una casa sin posibilidad de comunicarse con el exterior.

No todo son vacaciones dentro del programa ya que las parejas se van a enfrentar en diversos juegos de destreza para que avancen en la competencia y se posicionen como la pareja ganadora de este reality de Televisa que en sus temporadas anteriores han sido todo un éxito.

La finalidad de Inseparables, como dijo su productor, es reafirmar en estos momentos valores positivos como amistad, amor y relaciones humanas dentro de todo lo que se ha experimentado con la pandemia y con todo lo que en general está experimentando la sociedad hoy en día.

Fantasmas en la casa

Cosas muy extrañas han estado ocurriendo dentro de la casa de Inseparables y no sería la primera vez que algo de este tipo pasa ya que recordemos que en la segunda temporada el famoso caza fantasmas, Carlos Trejo, dijo que pudo percibir que había entidades del más allá merodeando a los participantes y puede que en esta temporada se estén haciendo presentes nuevamente.

Al parecer una de las manifestaciones más evidentes fue la foto en el piso de Adrián que estaba pegada a la pared y que misteriosamente apareció tirada en el piso.

Moisés fue quién hizo este descubrimiento y está decidido a dar con el responsable, una de las dudas que surgen es si realmente las envidias están dentro de la casa de Inseparables y que estén despertando fuerzas negativas de otro plano que se están manifestando.

Ferka dice que han estado ocurriendo cosas muy extrañas, podemos ver cómo se le rompe la pulsera a Sandra y su cara de susto y preocupación y asegura que la vibra dentro de la casa ha cambiado de manera radical.

Puede ser que nuevamente se tenga que llamar a Carlos Trejo para que ayude a los concursantes de Inseparables en esta tercera temporada a librarse de los malos espíritus que están haciendo de las suyas en este reality de Televisa.