Entretenimiento

LOL temporada 4: ¿Cuándo salen los NUEVOS capítulos?

La nueva entrega del programa de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video tendrá a parejas de comediantes concursando por un millón de pesos
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:34

Tras el éxito obtenido con la tercera temporada de LOL: Last One Laughing México, Eugenio Derbez regresó una vez más a las pantallas de mano de Amazon Prime Video con una cuarta entrega. Fue el pasado 6 de mayo que se estrenó esta nueva edición y ahora el resto de los capítulos ya tienen fecha de lanzamiento.

LOL es un reality show que reúne a 10 comediantes dentro de una casa para obligarlos a no reír durante 6 horas, suena como una tarea fácil, pero siendo personalidades que se dedican a la comedia y que su trabajo es hacer reír a los demás, se vuelve algo bastante complicado. Las reglas son simples, los participantes pueden utilizar todas las herramientas disponibles para lograr que sus compañeros se rompan en risa y así salgan de la competencia, dejando el camino libre mientras las horas pasan.

En cuanto haya una sombra de risa en los rostros de los comediantes, Eugenio Derbez los eliminará de la competencia. El ultimo participante que resista 6 horas sin reír, será el ganador de un millón de pesos mexicanos. Para la cuarta temporada de LOL, el juego tiene la modificación de que ahora se jugará en parejas.

Las parejas formadas por los 10 comediantes de esta cuarta temporada de Last One Laughing México son:

  • Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola
  • Karla Camacho y Isabel Fernández
  • Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”
  • Alex Montiel y Platanito
  • Alexis de Anda y Ray Contreras

Además, Eugenio Derbez también tiene pareja para la conducción de LOL 4, se trata de su hijo menor José Eduardo.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de la cuarta temporada de LOL?

La cuarta temporada de LOL se estrenó este 6 de mayo y únicamente los primeros 3 capítulos salieron a la luz. En total esta edición tendrá 6 episodios, por lo que el resto de ellos se estrenarán una semana después del lanzamiento oficial.

Es decir, será este 13 de mayo que los 3 capítulos restantes se estrenarán en exclusiva por Amazon Prime Video.

En esta tanda de capítulos conoceremos a la pareja ganadora de este exitoso reality de comedia, que se llevará el jugoso premio monetario a casa.

No te pierdas todo el acontecer de esta competencia de comedia en los nuevos capítulos de la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México a través de Amazon Prime Video.