La Voz Kids

La Voz Kids 2022: ¿Quién es Óscar Gálvez el pequeño que sorprendió a los coaches con una canción de José José?

El pequeño proveniente del norte del país, logró impresionar con su talento a todos los televidentes y a los coaches de "La Voz Kids"
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:58

Esta nueva edición de “La Voz Kids”, ha traído a pequeños concursantes provenientes de todas partes de México y con historias de vida muy diversas y emotivas con las que los fans de este reality han podido conectar mejor con los participantes.

Oscar Gálvez, fue uno de esos pequeños que tuvo la oportunidad de narrar su historia de vida frente a las cámaras del reality, en donde explicó que viajó desde Ciudad Obregón, Sonora para cumplir sus sueños.

Sin embargo, la presentación que preparó para impresionar a los jueces, dejó boquiabierto no solo a los coaches de “La Voz Kids”, sino al público que instantáneamente quedó encantado con el carisma del menor.

¿Quién es Oscar Gálvez de “La Voz Kids”?

Oscar Gálvez es un pequeño proveniente de Sonora que viajó hasta la Ciudad de México en compañía de su mamá para cumplir su sueño de convertirse en la siguiente estrella infantil de la música mexicana.

Óscar interpretó en su audición la canción “Si me dejas ahora”, de José José con la que logró hacer que Paty Cantú, Mau y Ricky, Joss Favela y María León, voltearan su silla para pedir al pequeño cantante.

La mamá del pequeño no lograba creer que todos los jueces hayan decidido darle una oportunidad a su pequeño, por lo que se le veía muy emocionada en el detrás de cámaras.

A pesar de que todos los jueces estaban en una disputa por conseguir que el pequeño Oscar fuera parte de su equipo, Oscar tomó la decisión y decidió irse al equipo de Joss Favela, que hasta la fecha, es de los equipos con menos integrantes.

Hasta ahora, las audiciones “a ciegas”, han sido muy reñidas, pues si bien hay pequeños participantes que han conquistado al público, no todos han obtenido una oportunidad para formar parte de algún equipo de los coaches.