Entretenimiento

La Voz Kids 2022: Así fue la presentación de Paty Cantú que llenó de NOSTALGIA a sus fans (VIDEOS)

La cantante decidió aprovechar su participación en La Voz Kids para entregarle a sus fanáticos un emotivo viaje en el tiempo con su música.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:13

Cada uno de los talentosos coaches en la nueva temporada de La Voz Kids se encuentra emocionando a todos sus seguidores con sus presentaciones sobre el escenario de TV Azteca, siendo una de las temporadas más polémicas debido a la llegada de jueces totalmente nuevos a la pantalla, sin embargo aunque muchos no tenían fé en su participación, Paty Cantú,  Joss Favela, María León y Mau y Ricky han logrado cautivar a los televidentes con sus elecciones de cantantes.

Asegurando su lugar entre las favoritas del público, Paty Cantú decidió sacar una de sus canciones más exitosas del baúl de los recuerdos y subir al escenario de La Voz Kids en este último episodio.

Paty Cantú sorprende a sus fanáticos

Emocionando a todos los televidentes, Paty Cantú decidió dejar atrás las problemáticas que tuvo con 'Lu' para interpretar una de sus canciones más conocidas, eso sí en solitario debido a la mala relación que sostiene con su compañero, sin embargo los fanáticos de la cantante aseguran que el momento marcó la historia musical ya que la famosa no había cantado 'Por Besarte' desde hace varios años, trayendo así asombrosos recuerdos a los espectadores.

Los compañeros de la cantante en La Voz Kids se mostraron aún má emocionados, en especial Joss Favela quien parecía ser todo un fanáticos de 'Lu' pues se sabía cada letra de la canción e incluso el ritmo y las percusiones por lo que no pudo contener su emoción al escuchar la voz de Paty Cantú.

¿Qué pasó con 'Lu'?

El grupo conformado por Mario Sandoval y Paty Cantú inició su fama al principio de la década de 2000, siendo uno de lo duetos más importantes en la industria musical en México, 'Lu' logró escalar en las tablas de música durante sus primeros años sobre el escenario, dejando claro que serían uno de los duetos más reconocidos por los próximos años, desafortunadamente en entrevistas recientes con Paty Cantú se dió a conocer la fuerte problemática entre ella y el creador Mario Sandoval quien tras algunas peleas reemplazaría a la cantante y comenzaría una carrera como solista.

A pesar de los miles de fanáticos de 'Lu' que existen actualmente, Paty Cantú aseguró que ella no formaría parte de un reencuentro ya que se sintió bastante agredida por su compañero en aquel momento y no le gustaría recordar aquella relación de trabajo que la dejó bastante dañada causando una fuerte inseguridad en su talento al momento de buscar crear un nombre propio.

Las canciones más populares de 'Lu' como Por besarte, La vida después de ti y Si tú me quisieras siguen siendo escuchadas por los fanáticos del pop de los 2000 por lo que incluso existen algunos covers recientes de estos éxitos circulando por redes sociales en tributo al dúo pop.