Viral

La DESAFORTUNADA relación que tienen el Caso Debanhi Escobar y el de Octavio Ocaña

Los comentarios de una famosa vidente desataron teorías que podrían vincular la muerte del actor y de la joven de Nuevo León
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:57

El caso de Octavio Ocaña y Debanhi Escobar, fueron noticia nacional tras la difusión masiva de los medios de comunicación de sus casos y aunque aparentemente no tienen nada en común, una famosa vidente de redes sociales podría ser el conector de estos dos polémicos asesinatos.

Octavio Ocaña falleció el pasado mes de octubre de 2021 gracias a un impacto de bala en la cabeza, según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Entre las diversas teorías que surgieron en redes sociales acerca de su misteriosa muerte, la novia del actor, Nerea Godínez fue acusada por una cuenta en línea de vincular a Ocaña con gente peligrosa.

La pareja del fallecido actor no tardó en reaccionar a estas acusaciones, pues no quería que se le difamara con tales acusaciones y desmintió todos los rumores que circulaban en redes sociales.

Por otro lado, el caso de Debanhi Escobar causó un revuelo nacional gracias a las misteriosas circunstancias de muerte de la joven que hasta la fecha, siguen sin esclarecerse.

¿Qué tienen en común el caso de Debanhi Escobar y Octavio Ocaña?

El caso de Debanhi Escobar dio un giro inesperado en cuanto una supuesta conversación filtrada en redes sociales revelara que la joven le tenía miedo a una persona apodada “El jaguar”, lo que apuntaba a que este individuo estuvo presente la noche del asesinato de la joven de Nuevo León.

Gustavo Soto, quien aparentemente fue apodado como “El Jaguar”, salió a defenderse en redes sociales, después de que la cuenta @elgatovidente, acusara a Soto de asesinar a la joven.

Regresando al caso de Ocaña, @elgatovidente fue quien difundió los rumores que apuntaban a que la pareja del actor lo involucró con gente que lo pudo llevar hasta el incidente que ocasionó su muerte, por lo que la joven llamó a no creer en estas acusaciones que no tenían fundamentos.