Reality

La Casa de los Famosos: Producción estaría pidiendo a participante armar POLÉMICA contra sus compañeros

Nacho Casano hizo fuertes revelaciones sobre el manejo del reality, admitiendo que todo el drama que se ve en pantalla podría estar armado por la producción
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:18

Este martes 10 de mayo se estrena la segunda temporada del polémico reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, el cual atrapó a gran parte de la audiencia hispanohablante en Estados Unidos y Latinoamérica a través de las constantes controversias protagonizadas por sus participantes de la primera entrega. Vimos desde infidelidades, romances y hasta fuertes peleas entre ellos, sin embargo, debido a unas declaraciones realizadas por Nacho Casano, uno de los nuevos habitantes, todo lo que hemos visto en pantalla y que veremos en esta nueva temporada podría estar armado por la producción.

El actor argentino habló de más durante una transmisión en vivo, confesando que la polémica que se ve en el reality es provocada por orden de la producción. Esto ha generado especulaciones sobre si este contenido televisivo está arreglado. 

Nacho Casano hace fuertes revelaciones sobre La Casa de Los Famosos 2

A solo unas horas de que se estrene la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Nacho Casano, uno de los nuevos participantes del reality show de Telemundo, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para hablar sobre su entrada al programa, sin embargo, sorprendió a sus seguidores al revelar que recibió la orden por parte de la producción de armar polémica contra sus compañeros.

Al parecer, el actor argentino habló de más, pues mientras él contó que había recibido instrucciones de qué y cómo generar la controversia dentro del reality, cosa que dijo iba en contra de sus principios porque él no es un “showman”, sus declaraciones generaron las especulaciones sobre que el programa está armado.

¿Quién es Nacho Casano, el nuevo participante de La Casa de los Famosos?

Ignacio Casano, mejor conocido como Nacho Casano, es un actor y modelo nacido en Buenos Aires, Argentina, pero, actualmente reside en México. Nació el 6 de julio de 1980 y tiene 41 años. Dentro de su trayectoria actoral se ha desempeñado como galán de telenovelas en producciones mexicanas como A que no me dejas, Mentir para vivir, Nueva Vida, Mi marido tiene familia, Lo que la vida me robó y Mis XV.

Inició su carrera como modelo con gran proyección internacional en China, Japón, y países de Europa. Comenzó sus estudios de actuación en Colombia y luego se trasladó a México donde continuó su preparación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Ahora, Nacho Casano será uno de los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos.

No te pierdas la participación de Nacho Casano en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, que se estrena este 10 de mayo a las 7PM/6C por Telemundo.