Entretenimiento

Horóscopos de HOY miércoles 11 de mayo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Este miércoles va a haber muchos movimientos astrológicos que afectarán a cada uno de los signos del zodiaco, no dejes que nada te tome por sorpresa
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:04

Este mes es lleno de grandes cambios, llenos de movimientos astrológicos muy importantes que van a hacer que las energías se muevan y se renueven, tendremos luna creciente en Leo, Mercurio retrogrado en Géminis y Júpiter en Aries, es por eso que estos días son clave para todos los signos zodiacales.

Conoce los mensajes y recomendaciones que tiene para ti una de las tarotistas y videntes más famosas de México, Mhoni Vidente, que se ha caracterizado por lo acertado de sus predicciones a nivel mundial y que tiene cosas que decirle a cada uno de los signos zodiacales.

Descubre que te depara el destino y el universo este miércoles 11 de mayo, con todos los movimientos astrológicos importantes que vamos a vivir y cómo puedes aprovechar tu día al máximo poniendo atención a lo que diga Mhoni Vidente para tu signo zodiacal.

Aries

Tu carta es la de La Estrella que significa prosperidad, no dudes en pedir todo lo que deseas y estar positivo este día. Aléjate de personas tóxicas, no estes con alguien que no es para ti. Debes de seguir adelante sin importar lo que los demás opinen de ti. Tus números de la suerte son 01,23 y 27.

Tauro

Tu carta es la de El Loco, esta carta traerá buenas energías que se van a multiplicar por tu cumpleaños y que te dará grandes sorpresas. Cuídate de las envidias, ya que esta carta te advierte de eso. Ten cuidado con caídas o golpes, fíjate por donde caminas. Tus números de la suerte son 07, 12 y 39.

Géminis

Tu carta es La Torre, una carta que te va a traer grandes logros en tu vida, si estas viendo cuestiones profesionales estás se darán a tu favor. Tu carrera laboral estará en ascenso con está carta así que aprovecha las oportunidades. Tus números de la suerte son 05, 19 y 33. Usa el color amarillo para potencializar la buena energía.

Cáncer

Tu carta es la de La Justicia, no tengas miedo al futuro y arriésgate al realizar cambios radicales, el éxito lo tienes en la bolsa solo que debes de ser más prudente. Procura tomar más sol para que tu energía se multiplique. No está de más acudir al médico ya que se ve que presentarás alergias o problemas estomacales. Tus números de la suerte son 03, 08 y 21.

Leo

Tu carta es la de La Templanza y eso es muy buena suerte, vas a tener mucho poder para hacer todos los cambios que necesites para estar mejor, solamente ten cuidado con tus actos y decisiones ya que la carta advierte malas intenciones de personas cercanas a ti. Controla tu temperamento y sigue con el ejercicio. Tus números de la suerte son 01, 06 y 23.

Virgo

Tu carta es la de El Ermitaño, lo que significa proyectos nuevos y buena suerte en el trabajo, pero no cuentes las cosas. No pelees para que puedas mantener tranquilidad y analizar con frialdad tu siguiente paso. Cuida tus objetos porque puedes perderlas. Tus números de la suerte son 10, 15 y 20.

Libra

Tu carta es la de El Mundo, esto significa que la fuerza espiritual será toda tuya y podrás hacer todos los cambios que quieras en tu vida, saliendo siempre victorioso. Puede que te reubiquen en tu trabajo así que ve por esa oportunidad. Tus números de la suerte son 02, 17 y 21.

Escorpio

Tu carta es la de El Carruaje lo que quiere decir que este momento es clave en tu vida para crecer en todos los aspectos, eres líder y tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas. Procura hacer ejercicio para mantenerte en forma y olvídate de los celos e inseguridades para mantenerte tranquilo. Acude a tu medico por dolores de cabeza y espalda. Tus números de la suerte son 05, 24 y 33.

Sagitario

Tu carta es la de El Mago, vas a ser reconocido en todo lo que haces, va a ser un gran día para ti. Ojo con lo que dices, no te metas en chismes que no te sirven de nada. Pide que te llegue la abundancia y que todo lo malo que no es para ti se vaya. Tus números de la suerte son 19, 28 y 60.

Capricornio

Tu carta es la de La Rueda de la Fortuna, tu gran desempeño en lo profesional hará que crezcas como persona, actualmente estás en una buena racha en cuestiones económicas, pero debes de guardar para el futuro. Cuida mucho tu temperamento para no pelear. Tus números de la suerte son 01, 30 y 44.

Acuario

Tu carta es el As de Copas y esto quiere decir que la buena suerte estará de tu lado, podrás iniciar tu negocio o bien obtener ese trabajo que tanto quieres. Alguien poderoso te ayudará a crecer económicamente, cuídate de las envidias. Ahorra para el futuro y no vivas solamente el momento. Tus números de la suerte son 00, 15 y 26.

Piscis

Tu carta es la de El Emperador y con ello llega la hora de crecer como persona y como profesionista. Va a llegarte una oferta de empleo que te permitirá cambiar de aires y con mayores ingresos económicos. Evita pedir favores y resuelve tu mismo tus problemas. Tus números de la suerte son 08, 37 y 50.