Entretenimiento

5 fotos de Mariana Ávila que demuestran que es la más GUAPA de Soy Famoso, Sácame de Aquí

Deslumbrando con su belleza a todos los televidentes, Mariana Ávila robó varios corazones durante sus primeros días en el reality show.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:22

Soy Famoso, Sácame de Aquí es el nuevo reality show que pondrá a prueba a todos las celebridades invitadas por TV Azteca durante su  viaje en la selva superando cada uno de los retos que se verán en la temporada, los famosos tendrán que  sacar a relucir su talento y su resiliencia durante su tiempo en el programa ya que de no ser así podrán pasar por momentos bastante incómodos y un tanto intensos dejándolos con serios problemas después.

Ambos equipos tienen increíbles participantes, sin embargo una de las famosas que más ha robado corazones en tan solo los pocos días que ha permanecido en la selva, Mariana Ávila no ha podido pasar desapercibida debido a su increíble belleza, es por esa razón que varios televidentes la han escogido como su favorita.

Mariana Ávila es la participante más bella del reality show

La importante actriz de cine y televisión mexicana ingresó a Soy Famoso, Sácame de Aquí con la esperanza de poder superar todos los retos dentro de la selva, afortunadamente para ella parece ser que todo dentro del reality show se encuentra de maravilla por lo que ahora ha avanzando como una de las favoritas enamorando con cada programa.

Su carrera la ha llevado a convivir con grandes celebridades y compartir cámara con importantes personajes de la televisión y el cine, además su evidente belleza la cataloga como una de las actrices más guapas por lo que sus seguidores siguen aumentando en redes sociales donde comparte sus divertidas aventuras mientras toma un tiempo de las cámaras.

Mariana Ávila y su camino en las telenovelas la llevó a ser bastante reconocida durante los años 90’s y el inicio de los 2000, ahora la famosa actriz regresa al mundo de los reality show con su participación en Soy Famoso, Sácame de Aquí donde sin duda se encuentra enamorando a todos y podría llegar bastante lejos.

Su increíble figura deja claro su pasión por el deporte y su asombrosa condición física, además observando sus fotografías en redes sociales su pasión por la yoga la ha llevado a tener una mejor relación consigo misma y con la naturaleza por lo que se muestra bastante feliz durante su tiempo a solas.

Finalmente Soy Famoso, Sácame de Aquí sacará el lado más salvaje de Mariana Ávila esperando volverla a ver dentro de la pantalla de TV Azteca en el futuro dentro de nuevos proyectos.