Reality

Exatlón México: ¿Qué fue de Gaby Espinosa, la atleta más ODIADA de la historia en el reality?

La atleta entró como refuerzo a la quinta temporada del reality deportivo, pero a su salida hizo fuertes declaraciones en contra de sus compañeros
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:48

En 2021, Gaby Espinosa se unió a la quinta temporada de Exatlón México, como un nuevo refuerzo para el equipo de los Guardianes. Proveniente de la disciplina del flag football, prometía ser un fuerte elemento para hacerle ganar muchos puntos, aunque al final no fue así. Gaby resultó eliminada en la semana 13 de la competencia y a su salida acusó a 4 atletas de ser hipócritas y fomentar la desunión en el equipo, declaraciones que causaron gran revuelo.

A casi medio año de aquella edición del reality, ¿qué ha sido de Gaby Espinosa después de Exatlón México?

¿Qué fue de Gaby Espinosa después de Exatlón México?

Gaby Espinosa fue la treceava eliminada de la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, pero su salida del reality deportivo de TV Azteca se vio acompañada de mucha polémica, pues existían diferencias entre ella y su equipo, por lo que la practicante de flag football no sentía el apoyo de la escuadra roja.

Gaby confesó que sintió cierto rechazo grupal, ya que sus compañeros consideraban que ella era “diferente”. La atleta reveló que Nataly Gutiérrez le dijo “no esperes que llegues y ya te vamos a querer, aquí vas a estar y ya después veremos si nos podemos llevar bien, mientras que otros de sus compañeros provocaban la falta de integración en el equipo.

Espinosa reveló que Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, así como Alan Mendoza y Tony González, eran elementos de los Guardianes que contribuían a la desunión del equipo, dificultaban la convivencia y no dejaban que los refuerzos se pudieran integrar.

Con estas declaraciones, Gaby Espinosa se ganó mucho odio de los fans de estos atletas, quienes la acusaron de ser problemático y no haber aportado al equipo, pues su desempeño dejó mucho que desear. Entre dimes y diretes, el paso de la oriunda de Cancún, Quinta Roo, le dejó mucha experiencia y aprendizaje tanto en lo personal, como en lo profesional.

Ahora, a meses del reality que se lleva a cabo en las playas de República Dominicana, Gaby sigue siendo parte de la Pre Selección Tocho Femenil del estado de Puebla y ahora se desempeña como influencer.

En sus redes sociales, la ex participante de Exatlón México comparte parte de sus día a día, bellos momentos que vive junto a su novio, publicita marcas con las que hace campañas, promociona productos y también difunde sus retos fit para mejorar su figura.