Entretenimiento

El Último Rey: Familia Fernández ya habría iniciado pelea legal contra Pablo Montero

La segunda temporada de "El último Rey", podría involucrar al cantante en serios problemas legales
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:59

La bioserie de Vicente Fernández “El último Rey”, que fue producida por Televisa y Telemundo, no fue del agrado de la familia Fernández ni de los seguidores más fieles del cantante, ya que esta estuvo basada en la biografía no autorizada de Vicente escrita por la periodista Olga Wormat.

Aunque muchos de los seguidores de Vicente llamaron a no ver la serie protagonizada por Pablo Montero, no fue impedimento para que las televisoras produjeran una segunda temporada de “El último Rey”, que será estrenada el próximo 16 de mayo a través del Canal de las Estrellas.

Aunque la pelea legal de la familia Fernández era únicamente con las televisoras, todo podría indicar a qué Pablo Montero podría enfrentar serias consecuencias legales de la familia Fernández por aceptar el papel de Vicente en la bioserie.

¿Qué dijo la familia Fernández acerca de Pablo Montero?

Según lo reveló el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a través de su canal oficial de YouTube, Pablo Montero ya ha hablado con la familia del fallecido cantante sobre la polémica acerca de “El Último Rey”

“Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron, ‘para nosotros, para los Fernández tú estás muerto, no tienes madre, eres un hipócrita”, reveló Gustavo Adolfo.

Además, el periodista aseguró que Montero podría estar bajo una seria amenaza legal y que además podría obtener el veto de la familia Fernández.

“(le dijeron)… Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández”, aseguró el periodista de espectáculos.

Respecto a los problemas legales, Gustavo Adolfo comentó que la familia Fernández podría conseguir que Montero quede vetado de todos los palenques más importantes del país.

“Los Fernández lo tienen bloqueado en todos los palenques, o sea, a donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, que es en los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado”, finalizó Gustavo Adolfo.