Entretenimiento

5 cosas que debes saber antes del ESTRENO de La Casa de los Famosos

Hoy se estrena La Casa de los Famosos 2 y tienes que saber estas 5 cosas para que estes al tanto de lo que ha pasado antes del gran estreno entre los participantes
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:16

El día de hoy finalmente se va a estrenar la tan esperada segunda temporada de La Casa de los Famosos que en esta nueva edición cuenta con un elenco de primera que promete hacernos pasar grandes momentos frente a nuestra televisión mientras somos testigos de todos los dramas.

Y antes de su gran estreno el día de hoy hay cosas que tienes que saber para estar completamente preparado para este gran evento televisivo en donde no podemos esperar a ver cual fue el recibimiento que se dieron todos los participantes del reality, en especial Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Ahora te diremos 5 cosas que tienes que saber antes del gran estreno este 10 de mayo de La Casa de los Famosos segunda temporada que promete ser el mejor reality de todos y que indiscutiblemente va a dar mucha agüita de chisme en cada episodio que transmita Telemundo.

Reglas y Procedimientos de LCDLF

La votación será en línea para todos los televidentes que quieran participar en la toma de decisiones de si se queda o no su famoso favorito dentro de la casa mediante la votación en línea que estará disponible con un identificador único y que será válido en línea y de maneras móvil, podrás votar hasta 50 veces por día y la votación en línea está sujeta a cargos de acceso a internet o bien si es en teléfono móvil puede aplicar tarifas de datos.

Salvador Zerboni e Ivonne Montero fueron pareja

Dos de los participantes mantuvieron una relación hace muchos años y siempre ha defendido a la actriz sin negar que aun mantiene mucho amor por ella dentro de él y que todos esperamos y creemos que en este reencuentro la chispa del amor puede ser algo que renazca entre ambos famosos.

Potro dice que "las hipocresías están fuertes"

Ahora que ya se va a llevar el estreno de La Casa de los Famosos 2 los participantes del reality ya pueden hablar un poco más en sus redes sociales sobre lo que podemos esperar ver en los episodios y Potro confeso que él no piensa regresar a Acapulco Shore porque para él ya no existe desde que los protagonistas originales se fueron y que no puede confiar en absolutamente nadie dentro de La Casa de los Famosos porque la hipocresía está a todo lo que da.

Niurka protagonizó la primera polémica

Como era de esperar la primera en causar controversia y mucho antes de que se estrenará el programa, para ser exactos unas semanas antes y es que su manager no quería que su cara apareciera al lado de ninguno de los otros concursantes, eliminando la publicidad e inclusive bloqueando cuentas de apoyo para el programa sino eran de la imagen de Niurka Marcos.

Ya se "pelearon" Mayeli Alonso y Brenda Zambrano

Las amenazas no se han hecho esperar y es que desde que se confirmó la participación de la ex Acapulco Shore y de la ex esposa de Lupillo Rivera la rivalidad comenzó antes de las grabaciones, ya que Mayeli Alonso dijo abiertamente que le adviertan a Brenda Zambrano que tenga mucho cuidado con ella.

Todos estamos esperando el día de hoy el estreno de La Casa de los Famosos 2 que se estrenará a las 19:00 hrs México por Telemundo.