Glee

Cory Monteith: Así fue el EMOTIVO episodio con el que despidieron al actor en Glee

Tras la repentina muerte del actor de televisión, el show que lo catapultó a la fama mundial lo despidió de una manera muy especial.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:36

La repentina muerte de Cory Monteith causó un gran impacto entre los internautas y los seguidores del programa “Glee”, pues aparentemente el actor estaba recuperándose de su adicción a las drogas que venía arrastrando desde hace varios años.

En el año 2013, se dio a conocer que el actor y cantante falleció a la corta edad de 31 años gracias a una sobredosis de cocaína, por lo que el productor y creador de la serie “Glee”, quien era uno de sus amigos más cercanos, decidió rendirle tributo en el tercer episodio de la quinta temporada del show musical.

Lo correcto para el programa, al menos en este punto, es que ese personaje pase”, dijo el productor de Glee acerca del tributo. “Si podemos hacer esto de manera responsable y ayudar a los jóvenes a superar estos sentimientos, eso es lo mejor que podemos esperar”.

¿Cómo fue el tributo de Cory Monteith en Glee?

El episodio “The Quarterback”, dio a conocer que el personaje que interpretaba Cory (Finn), había fallecido y aunque no se revelaron inicialmente las causas de su muerte, los personajes quienes eran sus compañeros de equipo, le rindieron un tributo especial interpretando canciones como "I'll Stand by You", de The Pretenders, "Seasons of Love", del musical "Rent" y "If I Die Young", de The Band Perry.

El momento más emotivo es cuando Rachel Berry (Lea Michelle), le dedica la canción "Make You Feel My Love" de Bob Dylan, mientras está llora sobre el escenario.

Lea Michelle, quien fue la última pareja de Monteith, ha explicado en múltiples ocasiones que el actor fue el amor de su vida, por lo que le tomó muchos años recuperarse de la muerte del cantante de Glee.

Desde la muerte de Cory Monteith, sus compañeros de elenco como Naya Rivera y Noah Puckerman, fallecieron por diversas circunstancias, por lo que cada año, miles de fans de la serie de Fox, se reúnen para recordar a las fallecidas estrellas de Glee.