Whatsapp

WhatsApp: El TRUCO para saber la ubicación de un contacto sin pedirla | PASO a PASO

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con funciones secretas que pueden beneficiar a todos sus usuarios
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:01

México es uno de los países con mayor número de usuarios activos de Whatsapp, quienes constantemente se encuentran trabajando en desarrollar funciones y actualizaciones para brindarle a todos sus usuarios, la mejor experiencia al momento de utilizar la aplicación.

En los últimos años, algunos usuarios han descubierto “funciones” secretas de la app de mensajería instantánea, que les ha traído múltiples beneficios y que han compartido en redes sociales, por lo que miles de usuarios han testeado y verificado estos trucos.

Es por eso que hoy te traemos un truco que si bien puedes utilizar para rastrear a tu pareja, puedes utilizar con cualquiera de sus contactos de Whatsapp para saber su ubicación exacta sin que necesariamente ellos te compartan la ubicación.

¿Cómo saber la ubicación de alguno de mis contactos sin que estos me compartan su ubicación a tiempo real?

Para obtener la ubicación a tiempo real de alguno de tus contacto, primero debes de saber que tendrás que seguir una serie de requerimientos que a continuación te enlistamos.

  • El primero de ellos y el más importante, es tener en activo WhatsApp Web, la versión de escritorio de la app, tanto tú como la otra persona. 
  • El segundo, utilizar un ordenador con sistema operativo Windows 11.

Una vez que te hayas asegurado de cumplir con esta función, deberás abrir una nueva pestaña de Whatsapp web en tu navegador y abrir el chat de la persona a quien quieres rastrear. Tras ello, hay que pulsar las teclas Control + Alt + Supr para abrir el 'administrador de tareas de Windows' y, después, en Win + R para abrir la función de 'ejecutar el sistema operativo'.

Después, deberás de escribir 'cmd' y pulsar la tecla Enter. En ese momento aparecerá un símbolo del sistema en el que hay que escribir 'netstat-an'. Tras volver a pulsar en la tecla Enter automáticamente te aparecerá la dirección IP de la otra persona ,la cual tendrás que copiar y pegarla en esta página web. Una vez completado, recibirás la ubicación aproximada en la que se encuentra esa persona.