Exatlón

¿Trampa en la final? Mati Álvarez NO sería la ganadora de Exatlón All Star por esta razón

La atleta rojo podría ser víctima de un fraude que planea la producción del reality para arrebatarle la victoria del Exatlón All Star
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:22

La gran final del Exatlón All Star, tiene a todos los seguidores del reality show al borde de sus asientos, pues en muy pocas horas, Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez se estarán enfrentando por última vez en el circuito final en donde se definirá al siguiente ganador del reality deportivo.

Hasta el momento, Mati Álvarez se ha colocado como la atleta favorita de los televidentes, pues a lo largo de la competencia logró demostrar ser uno de los elementos más infalibles del equipo rojo, por lo que los seguidores del reality esperan que la atleta sea la nueva campeona del Exatlón.

Sin embargo, nueva información que fue filtrada, asegura que la atleta roja podría estar bajo una gran desventaja ante sus compañeros y rivales, pues aparentemente podría ser desfavorecida por un fraude que planea la producción del reality.

¿Mati Álvarez perderá la competencia final del Exatlón All Star?

Según información revelada por el canal de YouTube “Mago Cósmico”, la producción podría hacer un movimiento en contra de Mati Álvarez para dificultar su camino a la victoria, pues según lo comentó el youtuber, el circuito final será modificado para tener el tobogán, el cual ha sido uno de los obstáculos en los que Mati ha tenido mayor dificultad para enfrentar.

En ocasiones anteriores, cuando Mati ha enfrentado este obstáculo, ha tenido que ser intervenida por el equipo médico del Exatlón, ya que este le ocasiona un fuerte dolor de espalda.

En las últimas horas, diversas cuentas de filtraciones han apuntado a que Mati sería la ganadora indiscutible del Exatlón All Star, sin embargo, esta información podría estar en duda ahora que se sabe que el circuito final contará con un tobogán.

Sin embargo, la producción podría estar planeando esto adrede, ya que Heliud y Koke son unos de los atletas más aclamados de esta temporada, por lo que podrían estar preparando el circuito para facilitarles la victoria.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, por lo que los seguidores del reality tendrán que esperar hasta la emisión de la gran final del Exatlón All Star, para corroborar esta información filtrada.

Más de