Famosos

The Rock: La terrible lesión que sufrió Dwayne Johnson que WWE que casi termina su prolífica carrera en Hollywood

A sus casi 50 años de edad, el actor de Hollywood participó en diversos proyectos antes de dedicarse a tiempo completo a su carrera de actuación
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:00

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, es uno de los actores más destacados de Hollywood y a sus casi 50 años de edad, ha participado en proyectos icónicos como “Jungle Cruise”, “Jumanji”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, entre otros, que han lanzado su carrera hacia el estrellato.

El actor que principalmente se dedica a actuar en macro producciones de Hollywood, ha tenido la oportunidad en los últimos años de participar en éxitos taquilleros como “Red Notice” y “Rescate en las alturas”, con las que en los últimos años logró ser aclamado por la crítica.

Lo que muchos de los amantes de sus películas podrían desconocer, es que el actor también es un exluchador de la WWE y a pesar de que era uno de los luchadores más aclamados de la lucha libre, Dwayne tuvo que dejar de lado su faceta de luchador gracias a un grave accidente.

El accidente de la WWE que casi termina con la carrera de actuación de Dwayne Johnson

En el año 2013, “La Roca”, se enfrentó en contra de la leyenda de la WWE, John Cena, pero en el enfrentamiento el actor de “Jumanji”, sufrió un desgarro abdominal y en el abductor, además de una hernia.

El actor tuvo que viajar de emergencia a Miami para que médicos profesionales evaluaran su estado de salud, en donde se le notificó que que tenía el músculo totalmente separado de la pelvis, un desgarro que podría necesitar de una intervención quirúrgica.

Sin embargo, el actor tuvo mucha suerte, pues la intervención quirúrgica no fue necesaria y gracias a esto, no tuvo que posponer las grabaciones de su siguiente filme “Hércules”.

Desde entonces el destacado actor no ha vuelto a poner un pie en el ring de la WWE, pues a pesar de que era uno de los luchadores más destacados, no piensa arriesgarse a sufrir otra herida que pueda afectar su carrera artística.