Exatlón

¿Quién será el GANADOR de Exatlón All Star 2022?

Después de casi tres meses de intensas competencias deportivas, finalmente el próximo 01 se dará a conocer al nuevo ganador del Exatlón
domingo, 1 de mayo de 2022 · 08:59

La competencia del Exatlón All Star se encuentra a unas horas de conocer al nuevo ganador del reality y los seguidores del show deportivo no han dejado de teorizar acerca del siguiente atleta que se colocará como el máximo campeón, pues cualquiera de los tres finalistas fácilmente podría llevarse el premio de dos millones de pesos a casa.

“Exatlón All Star”, duró poco más de tres meses y fue una de las competencias de la franquicia del reality deportivo más intensas gracias a que se reunieron atletas que son considerados como leyendas por parte de los seguidores del Exatlón.

Sin embargo, los spoilers están a la orden del día, pues gracias a las diferentes filtraciones del reality en las redes sociales, semana a semana se dio a conocer el nombre de los eliminados y esta semana no fue la excepción, por lo que ya circula en redes sociales el nombre del supuesto ganador de la edición All Star del Exatlón.

¿Quién será el siguiente ganador del Exatlón All Star? (SPOILERS)

A pesar de que Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez han demostrado ser capaces de superar cualquier obstáculo, sólo uno de los atletas logró convencer a los televidentes de ser digno de llevarse el gran reconocimiento de ser el gran ganador del Exatlón.

Mati Álvarez es una de las atletas más destacadas del equipo rojo del Exatlón, ya que tan solo en esta temporada, fue la ganadora de cuatro playeras doradas, por lo que se colocó como uno de los elementos más destacados de la temporada.

Además, a pesar de haberse fracturado la rodilla a mediados de la competencia, la atleta roja no bajó la guardia y continuó dando su mayor esfuerzo a pesar de que era incierto su estadía en el reality.

Es por eso que la siguiente campeona del Exatlón All Star, sería nada menos que Mati Álvarez, pues como pocos atletas que han pisado las playas del Exatlón, la destacada atleta del equipo escarlata ha demostrado que el poder femenino puede ser invencible si dejas el corazón en cada circuito de la competencia.

Sin embargo, esta información no está confirmada, por lo que los televidentes tendrán que esperar al próximo 1 de mayo a las 19:00 horas, para conocer al nuevo ganador del Exatlón All Star.

ACTUALIZACIÓN:

La final de Exatlón All Star se juega completamente en vivo y la primer eliminada de está competencia fue Mati Álvarez. Ahora el trofeo se disputa entre Koke y Heliud, donde el "hechicero" lleva la delantera 2 juegos a uno.

Luego de 4 juegos a tres puntos, Koke se impone 3 a 1 a Heliud Pulido y se convierte en el primer Campeón All Star de Exatlón México.

Más de