Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 2 al 8 de mayo

Estas son las nuevas producciones que se incorporan al catálogo del gigante del streaming a lo largo de estos días
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:20

Inicia la primera semana de mayo y trae consigo grandes nuevos contenidos disponibles en Netflix. Los estrenos que se irán incorporando a lo largo de estos días aseguran horas de entretenimiento.

Entre documentales, dramas románticos, comedias de acción, la esperada continuación y también estrenos de series, estos son los próximos estrenos de Netflix.

Estrenos de películas en Netflix del 2 al 8 de mayo 2022

  • Déjate llevar

Estreno: 6 de mayo

Esta película es el debut como directora de Sofia Alvarez, la guionista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Manteniendo el género del drama romántico, esta cinta sigue a Auden, una joven estudiosa que está a punto de iniciar su carrera universitaria. Pero antes de ello, planea vivir su verano como nunca antes, este supondrá un antes y un después en su vida. Auden empezará a replantearse su futuro después de conocer al misterioso Eli, quien le descubre una faceta suya que nunca había explorado.

  • Cuarentones

Estreno: 6 de mayo

Esta cinta mexicana, dirigida por Pietro Loprieno, cuenta la historia de un chef que acaba de descubrir que su mujer le ha sido infiel durante los últimos 10 años de su matrimonio. Para tratar de recuperar la ilusión, se inscribe en un concurso gastronómico que se celebra en Cancún, un lugar donde terminará redescubriendo el significado del amor.

  •  Incompatibles 2

Estreno: 6 de mayo

La secuela de la comedia de acción protagonizada por Laurent Lafitte y Omar Sy, finalmente llega a Netflix. La trama gira en torno a dos policías que vuelven a coincidir para llevar a cabo una investigación de narcotráfico en los Alpes franceses. Pronto descubren que lo que parecía un caso más de tráfico de drogas, es en realidad una trama criminal.

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 2 al 8 de mayo 2022:

  • Showtime 1958. Estreno: 3 de mayo
  • Thar. Estreno: 6 de mayo
  • Christina P: Mom Genes. Estreno: 8 de mayo

Estrenos de documentales en Netflix del 2 al 8 de mayo 2022

  • Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo 

Estreno: 3 de mayo

Este documental que estrenará Netflix esta semana, narra la historia de Johanna Nordblad, la buceadora finlandesa que busca batir el récord de buceo bajo el agua helada, con una sola respiración.

  • Accidente nuclear

Estreno: 4 de mayo

Accidente nuclear es el título de una de las nuevas series documentales que se incorpora al catálogo de Netflix esta semana. En cada episodio, se relata la tragedia provocada por el accidente nuclear de la central de ‘Three Mile Island’, en Pensilvania, y cuáles fueron algunas de sus consecuencias.

  • Pequeños Salvajes

Estreno: 5 de mayo

Narrada, en la versión original por Helena Bonham Carter, esta docuserie explora la vida de 17 familias de diferentes especies animales, que habitan en diferentes regiones del planeta. Desde el nacimiento de las crías hasta su entrada en la edad adulta, haciendo hincapié en todos los obstáculos y aventuras que viven en esa evolución.

Estrenos de series en Netflix del 2 al 8 de mayo 2022

  • A tres metros sobre el cielo: La serie, Temporada 3

Estreno: 4 de mayo

Finalmente, llega la tercera y última temporada de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’ a Netflix. La trama de esta nueva entrega serán el desenlace de la reconciliación de Ale y Summer, pero, también habrá espacio para el resto de personajes, del entorno de la pareja protagonista.

  • El Marginal, Temporada 5

Estreno: 4 de mayo

En esta quinta y última temporada se verá cómo las vidas de Pastor y Diosito continúan por caminos diferentes, tras su fuga frustrada. Pese a ello, ambos deberán buscar la forma de afrontar las consecuencias de sus actos. Además, en el interior de la prisión de Puente Viejo aumentan los enfrentamientos entre los presos para tratar de hacerse con el poder.

  • Clark

Estreno: 5 de mayo

Con el actor Bill Skarsgård como uno de los protagonistas, esta miniserie sueca que llega a Netflix esta semana. La trama está inspirada en la historia real de Clark Olofsson, el conocido criminal sueco que empezó a operar a comienzos de la década de los 60 y a quien se le atribuye también el famoso término ‘Síndrome de Estocolmo’. Atracos, tráfico de drogas e, incluso, intento de asesinato son algunos de los delitos por los que ha sido condenado a prisión en varias ocasiones.

  • El Pentavirato

Estreno: 5 de mayo

La serie sigue a un grupo de hombres, denominado el Pentavirato, que, desde mediados del siglo XIV, con la peste negra, ha tratado de influir en diferentes acontecimientos de la historia de la humanidad.

  • Bienvenidos a Edén 

Estreno: 6 de mayo

El esperado estreno de la nueva serie juvenil española de Netflix llegará en estos días al catálogo. Con Belinda y Amaia Salamanca como unas de sus protagonistas, esta ficción sigue a un grupo de jóvenes que son invitados a una exclusiva fiesta ofrecida por una nueva bebida en una lujosa isla. Lo que ninguno de ellos espera es que lo que habían imaginado como el viaje de su vida, se convertirá en su peor pesadilla.

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 2 al 8 mayo 2022:

  • Hermanas de sangre. Estreno: 5 de mayo
  • El sonido de la magia. Estreno: 6 de mayo
Más de