Reality

MasterChef Junior: La ELIMINACIÓN de América enfurece las redes sociales

Para los fanáticos del reality de cocina la pequeña cocinera originaria de Zacatecas no merecía haber salido
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:42

El episodio de este domingo 1° de mayo de MasterChef Junior estuvo lleno de magia. Los pequeños cocineros se enfrentaron a ingredientes pocos comunes, los cuales tenían que transformar en deliciosos platillos; algunos brillaron con sus creativas preparaciones, mientras otros no tuvieron su mejor desempeño. La eliminada de la noche fue América, aunque su salida deja inconformes a los fanáticos del reality de cocina de TV Azteca, quienes expresaron en las redes sociales que la pequeña era una de las mejores y su salida no era justa.

Los cocineros encendieron las hornillas una vez más y mostraron su talento culinario. Con ahora solo los 9 mejores participantes, la competencia se vive con mayor intensidad que nunca y los chefs jueces no permitirán más errores o eso les terminará costando su permanencia.

América es la elimina del capítulo 10 de MasterChef Junior

Esta mágica noche de MasterChef Junior inició con el primer qué consistía en preparar el platillo favorito de sus mejores amigos, pero destacando la creatividad de los sabores, los jueces buscaron un platillo que fue poco convencional. Para esta parte Zoé recibió un fuerte reganó pues luego de haber capturado la atención de los jueces con su manzana rellena de queso crema con tocino y pechuga rellena, el plato no se pudo degustar completo, pues su pollo estaba crudo.

Para la segunda prueba, los pequeños participantes de MasterChef Junior tuvieron que aplicar sus mejores técnicas para cocinar desde cocodrilo, anguila y hasta rata. Aunque Esaú recibió buenos comentarios por parte de los chefs y se creía que el subiría al balcón, en realidad fue Sofi quien se salvó, pues los chefs reconocieron que su platillo era de mayor dificultad.

En esta etapa recibieron la visita sorpresa de el gran mago AriSandy junto a su conejo Rito Bolillo para descubrir los misteriosos ingredientes que debían transformar con magia en deliciosos platillos.

Finalmente, para el reto de eliminación los pequeños tuvieron que preparar macarrones, la galleta más famosa de la gastronomía francesa. Luego de recibir una masterclass por parte del chef experto Irving Quiroz, entre sabores de café, coco y cacahuate, los participantes se pusieron a hornear y preparar sus rellenos. Mientras Reneé, la apodada “villana de MasterChef Junior”, al fin logró ser alaba por uno de sus postres, otros participantes no recibieron buenas cítricas, entre ellos Alan y América.

Por su macarrón mal logrado al igual que su caldo de rata en el reto pasado, América resultó ser la eliminada de MasterChef Junior de esta noche. Sin embargo, en Twitter los fanáticos del reality de cocina expresaron su molestia, pues no considera que la originaria de Zacatecas mereciera haber salido.

Las palabras de despedida de América a Naty conmovieron hasta las lagrimas, pues la pequeña le dijo que ella debía seguir dándolo todo en la competía por las dos.