Reality

MasterChef Junior: Esto es lo que veremos HOY domingo 1 de mayo en el reality | AVANCE

La competencia avanza y solo los 10 mejores cocineros continúan en la cocina más famosa de México
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:20

Con el paso de las semanas, la competencia se vuelve cada vez más intensa para los pequeños cocineros de la tercera temporada de MasterChef Junior. cada uno de ellos debe demostrar sus mejores habilidades y dejar que su sazón les permita seguir luchando en el reality de cocina. Ahora solo quedan los 10 mejores y uno de ellos se llevará a casa el trofeo y el título del mejor cocinero junior del país.

Los pequeños han ido aprendiendo nuevos trucos para mejorar sus técnicas de cocina, pero de igual forma, los jueces se han vuelto más estrictos sobre lo que esperan de los platillos, esto ha incrementado la exigencia y por ello los errores no están permitidos. ¿A qué reto deberán enfrentarse ahora? Aquí te compartimos el avance.

¿Qué ocurrirá hoy en MasterChef Junior?

Esta noche la magia se apoderará de la cocina de MasterChef Junior, los pequeños cocineros tendrán que superar nuevas pruebas donde demostrarán sus grandes dotes para la cocina para transformar los ingredientes en algo delicioso, presentarán sus platillos y serán juzgados por algunos de los chefs más reconocidos del mundo. Lamentablemente, algunos problemas los llevarán a soltar varias lágrimas y recibir muchos regaños.

El estrés está presente en la cocina más famosa de México, pues ahora solo los últimos 10 participantes permanecen en el reality, considerados como los mejores cocineros de esta temporada, por lo que la exigencia está a su máximo nivel y cualquier mal paso podría costarles su lugar. Solo uno de ellos podrá llevarse a casa el trofeo y el título del mejor cocinero junior del país. ¿Quién será el afortunado?

Para este punto, no solo su talento será la clave del éxito, pues el ego de algunos participantes podría llevarlos a convertirse en los más odiados dentro de la edición perdiendo todo el apoyo por parte de sus compañeros, así que ahora la actitud y el carisma también serán elementos que influyan.

Mira aquí el avance de lo que sucederá esta noche en MasterChef Junior:

No te pierdas todo el acontecer de esta competencia de cocina en el programa de MasterChef Junior de este domingo, en punto de las 6:00 de la tarde a través de la señal de Azteca UNO y descubre quién será el siguiente eliminado de la competencia de cocina más importante de México.