Exatlón

¿Macky González está EMBARAZADA? La atleta se hace prueba en las tierras de Exatlón All Star (VIDEO)

La atleta del equipo azul reveló en una transmisión en vivo que al llegar a las playas dominicanas, sintió un terrible malestar estomacal que le hizo sospechar de un embarazo
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:47

Macky González es una de las atletas más polémicas del Exatlón y del equipo azul, quien recientemente fue confirmada como una de las atletas que estarán presentes en la final del reality para apoyar a sus compañeros de equipo.

Sin embargo, la atleta compartió una terrorífica anécdota que vivió al llegar a las playas dominicanas, donde vomitó repentinamente, lo que causó una sorpresa muy grande para la atleta, pues según sus palabras, ella recuerda haber vomitado solo una vez en su vida.

Gracias a estas declaraciones, los seguidores del equipo azul tienen la sospecha de que la atleta podría estar esperando a su primer hijo, por lo que la atleta salió a aclarar estos rumores y explicó que fue lo que verdaderamente ocasionó su malestar estomacal.

¿Macky González está embarazada?

La atleta comentó en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, que cuando llegó a República Dominicana para la final del reality, iba camino a su hotel cuando repentinamente tuvo la urgencia de volver el estómago, por lo que tuvo que pedirle al conductor del auto que se detuviera para que ella pudiera vomitar.

Después de esto, Macky reveló que se dirigió a una farmacia cuando vomitó por segunda vez y que al recuperarse, Javi estaba asistiéndola, por lo que la atleta se apresuró a comprar medicina para el estómago y una prueba de embarazo para descartar cualquier problema que le pudiera haber ocasionado el malestar estomacal.

Macky González aseguró que Javi en todo momento se portó como todo un caballero y le ofreció llevarla hasta el cuarto de su hotel, pues el hotel de Javi se encontraba más cerca que el de ella.

Finalmente, Macky se hizo la prueba de embarazo y aunque reveló que no descarta la idea de convertirse en mamá en los próximos años, se sintió muy aliviada de que la prueba diera negativa, por lo que la atleta sospecha que el malestar en realidad se debió a que comió algún alimento en mal estado.

Más de