Famosos

Maca Carriedo rompe el silencio y revela cómo fue su "relación" con Galilea Montijo

La influencer se sinceró en uno de sus programas acerca de la supuesta relación que tuvo con la conductora de "Hoy"
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:44

Galilea Montijo es considerada como una de las presentadoras de televisión más destacadas, pues gracias a su carisma y su talento, la conductora ha logrado conquistar al público mexicano en las diversas producciones de Televisa en las que ha participado.

Sin embargo, escándalos de su vida personal han logrado eclipsar la carrera de la conductora y en esta ocasión, una supuesta relación causó controversia entre los seguidores, pues aparentemente la conductora le fue infiel a su esposo con una mujer.

Se trata de su excompañera de trabajo Maca Carriedo, quien participó en el programa de “Hoy”, al lado de Galilea Montijo y con quien se rumoraba que tenía una apasionante relación en donde incluso, Galilea llegó a comprarle un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de la CDMX y un Mercedes Benz.

Sin embargo, estos rumores nunca fueron confrontados por las conductoras, por lo que solo quedó como un secreto a voces. Sin embargo, Maca Carriedo recientemente salió a dar su versión de los hechos y revela cómo fue su relación con la conductora del programa matutino de Televisa.

¿Qué dijo Maca Carriedo acerca de la supuesta relación que tuvo con Galilea Montijo?

Maca comentó en el programa “En shock” que no había aclarado este escándalo porque en realidad no tenía nada que aclarar acerca de la supuesta relación con Galilea Montijo.

“No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba., No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear”, comentó Maca.

La conductora también comentó que entre ella y Galilea existió una muy buena amistad, pero que con el tiempo se fueron distanciando, pero aún guarda un lugar muy especial en el corazón de Maca.

“Una gran amistad es una persona a la que tengo mucho respeto y mucho cariño y ya…”, finalizó la influencer.