Reality

La Academia: La vez que Horacio Villalobos DESTROZÓ a una alumna del reality (VIDEO)

El famoso conductor resaltó los errores de la chica y protestó por la forma en la que ésta se condujo al no estar de acuerdo con las críticas.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:12

Vaya momento de tensión el que hubo en La Academia cuando en 2018, después de un show, Horacio Villalobos cuestionó las acciones de Montserrat Torales, ex alumna del concurso que días antes de su actuación, molesta, hizo lo que estuvo a su alcance por sacar al juez de la emisión. 

Y es que la cantante, quien recibió una serie de fuertes críticas por parte del experto, inició una votación con el resto de participantes a fin de destituir al actor debido a que éste, en su primera intervención, externó anotaciones acerca de su entonces profesión como intérprete en bares, pues dijo sentirse ofendida de la manera en que Horacio expresó sus comentarios. 

Posteriormente, después de que Torales llegó al escenario de La Academia y ejecutó su melodía, el primero de los 4 jueces en tomar la palabra fue Villalobos, el famoso presentador de televisión que de inmediato defendió su posición al reclamar los movimientos en contra que sufrió por parte de la joven. 

 

La vez que Horacio Villalobos destrozó a una alumna de La Academia

“Durante la semana, porque no soy ajeno a las redes sociales ni a los programas, vi como convocaste en un ejercicio de democracia una votación para sacarme, ¿qué pretendías?”, preguntó el juez que recibió como respuesta argumentos de la chica de que sólo buscó manifestar sus emociones.

Instantes después, Horacio Villalobos continúo su protesta con más señalamientos de que Montse no está consciente de la manera en que funcionan las cosas, ya que incluso, como parte del regaño, le indicó sus errores con ejemplos de que un verdadero artista debe aguantar las críticas. 

“¿Te manejas de esta manera? ¿Cómo quieres quedar en la memoria de este reality, como una mujer que canta y entrega el alma y que tiene una piel gruesa, o como una persona que genera conflictos?”, dijo el entonces colaborador de La Academia, quien remató su reclamó con la frase: “La diferencia entre tú y yo es que a mí me contrataron y tú hiciste casting”.

Finalmente, cuando Horacio terminó su anotación, Torales agradeció la crítica del experto y recalcó que su objetivo principal como integrante del show fue el de aprender.