Famosos

Infidelidad y estafas: 5 polémicas de Victoria y David Beckham durante su matrimonio

La ex Spice Girls y el ex futbolista llevan 23 años de matrimonio, en el cual han vivido diferentes momentos turbulentos
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:39

David y Victoria Beckham son una de las parejas de famosos más reconocida a nivel mundial y pese a que en la actualidad se muestran felices y compartido una de las mejores etapas de su vida, su historia de amor no fue siempre un cuento de hadas. Ambos se han visto envueltos en diferentes polémicas que se han robado los titulares, y que incluso han puesto en riesgo su relación.

David, quien este 2 de mayo cumple 47 años, y Victoria, de 48, han estado juntos desde 1999, cuando él apenas empezaba a brillar en el fútbol y ella era una de las estrellas más grandes del pop en inglés. Aunque cuando contrajeron nupcias todos los espectadores apostaban a que su matrimonio sería ‘de película’, a través de los años han tenido que enfrentar fuertes señalamientos y críticas públicas, que incluyen infidelidades y supuestas estafas.

5 polémicas Victoria y David Beckham durante su matrimonio

A lo largo de 23 años de matrimonio, David y Victoria Beckham han sido protagonistas de varias polémicas que los han llevado por una montaña rusa, con altos y bajos en su relación. Incluso, algunas de estas controversias pudieron significar el final de la pareja, aunque terminaron por perdonarse, remendar sus errores y estar hoy felices y plenos.

“La niñera sexy”

En 2004, unos mensajes telefónicos pusieron en jaque el matrimonio de David y Victoria Beckham, ya que Rebecca Loos, quien fuese niñera de sus hijos, reveló que mantuvo una aventura con el ex futbolista a espaldas de su mujer. Nadie tomó en serio sus peligrosos señalamientos, pero, luego de que los rumores crecieran y ante la presión pública, el diario 'News of the World' confirmó que Beckham reconoció a su esposa su infidelidad. Ellos se reconciliaron, pero surgieron más supuestas infidelidades, y Rebecca Loos terminó entrando a un programa de televisión.

UNICEF

En 2016, la imagen de David Beckham terminó manchada, pues unas filtraciones de correos electrónicos entre el británico y su asesor dieron a pensar que se estaba beneficiando de su papel como embajador de Unicef para conseguir el título de caballero que otorga la Reina Isabel II.

Al parecer, la gran ambición de Beckham durante muchos años fue obtener la insignia de la Orden del Imperio Británico y convertirse en Sir Beckham. Pero el comité correspondiente desestimó su candidatura tras publicarse una posible evasión por su parte de hasta un millón de libras en impuestos. Tras la decepción, su asesor le animó a comprometerse con Unicef como estrategia para lograr ser condecorado.

Acusaciones de pedofilia

Sabemos que cada persona demuestra su cariño de diferentes formas y que las demostraciones varían en cada familia, sin embargo, tanto Victoria como David Beckham fueron acusados de “pedófilos”, por la forma en que besan en los labios a su pequeña hija Harper. Que los papás se besen en los labios con su hija no ha sido bien visto por muchos y sus comentarios criticando esta simple acción han traído consigo la polémica.

Su hijo Brooklyn

Aunque ya está recién casado y ha madurado con el tiempo, su hijo Brooklyn Beckham les ha resultado un dolor de cabeza. Hace algunos años el joven publicó unas fotos bastante polémicas donde se le veía con un arma en las manos, situación a la que se le suma sus constantes actitudes de “divo”, como las incontables ocasiones en las que ha estacionado su lujoso auto donde le place.

Su viaje por España

En 2009, los Beckham visitaron tierras madrileñas y sus declaraciones terminaron protagonizando varias polémicas. Victoria mostró su descontento con España, asegurando que el país olía a ajo. Esto se le sumó las palabras que hizo al llegar a Estados Unidos sobre la libertad de las mujeres: “España me pareció un poco anticuada. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. Pero en España es más difícil si eres mujer. En el mismo momento en el que aterrizamos en Los Ángeles esa igualdad se restableció”.